Resultados de búsqueda

  1. K

    MOSQUITILLOS EN FLORACION!

    Buenas! Tengo las plantas desde hace 10 dias en floracion, y tengo un monton de mosquitillos pequeños dentro del armario. Parece k van a la luz, xo no me hace mucha gracia verlos ahi... He examinado las hojas y no veo ninguna picada ni nada x el estilo. No se k hacer, ya k estan en floracion y...
  2. K

    Alguien controla el RIEGO POR GOTEO?

    Hola, me gustaria montarme un riego por goteo en mi indoor y no sé ni como empezar.. Alguien puede explicarme qué necesito y cómo lo hago? Muchas gracias por adelantado.
  3. K

    SE ME ESTA MURIENDO UNA!! ayuda, dejo fotos

    Tengo las plantas en la terraza en proceso de floración, las saqué xq se me kedo pequeño el armario y se me quemaban las puntas. Pero ahora no se que les pasa, sobretodo a una que se estan poniendo chunguisimas las hojas, muy arrugadas, como kemadas. Os dejo unas fotos a ver si podeis verlo y...
  4. K

    DE INTERIOR A EXTERIOR. AYUDA!!

    Hola! He sacado mis plantas a la terraza xq el armario se me ha kedado pekeño y se me estaban kemando las hojas de arriba. He intentado doblarlas de manera k no se kemaran, pero ha llegado el momento k sacarlas a la terraza era la unica opcion. Llevan diez dias en floracion a 12/12 en...
  5. K

    SOCORRO! PROBLEMA TAMAÑO!!

    Hola a todos, mi problema es k tengo un indoor con 6 plantas y en la etapa de crecimiento se me ha ido un poco la mano y se han hecho demasiado altas. Tendria k haberlas puesto a florecer antes. LLevan 9 dias en floración y se me estan ACHICHARRANDO las hojas superiores. Se me ha kedado pekeño...
  6. K

    ABONOS INCOMPATIBLES??

    Hola a todos, una preguntilla: ¿es malo echarle abono químico si la semana anterior he estado regando con abono orgánico? Es que estoy abonando 6 plantas con orgánico, pero quiero probar a echarle a una de ellas químico, y no se si influirá de alguna manera que anteriormente le haya echado...
  7. K

    DEBO PODAR HOJAS ANTES DE COGOLLAR??

    Hola gente, he puesto las plantas a 12/12 de luz ayer, y he escuchado x ahí k es bueno ir cortando las hojas grandes para ir haciendo hueco. Alguien puede decirme si esto es aconsejable?? Muchas gracias!
  8. K

    AYUDA CON EL ABONO!

    Hola a todos! Acabo de poner las plantas a 12/12 de luz, y le he comprado el abono que veis en la foto. Tiene un alto porcentaje en fósforo, pero es orgánico y me han dicho que con el químico me saldrán los cogollos mas grandes... Es mi primer cultivo de interior, alguien me puede...
  9. K

    ¿ABONO QUÍMICO U ORGÁNICO?

    Hola a todos, ya mismo forzaré las plantas a floración. Lo que pasa que no se qué tipo de abono echarles. He escuchado que el químico puede hacerme los cogollos mas grandes, pero no sé si echarle químico influirá en el sabor. Saludos!
  10. K

    MOSQUITILLOS!!

    Hola! He divisado en mi indoor una especie de mosquitillos super pequeños, que de momento parecen inofensivos xo no me hacen mucha gracia. He revisado las plantas y no tienen ninguna imperfeccion ni picaduras ni nada en las hojas. Debo preocuparme x ellos??? En ese caso, debo de echarles algun...
  11. K

    CUANDO DEJO DE ABONAR?

    Hola a todos! Tengo un indoor con 6 ak y estoy pensando ya en forzarlas a floracion. La duda que tengo es si debo de dejar de hecharles crecimiento una semana antes de quitarles luz, o eso es simplemente a la hora de recoger??? Muchas gracias ;)
  12. K

    Me salta el contador de luz!!! SOCORRO! ayudaaaa

    Tengo un foco de 400w alimentando 6 plantas durante 18 horas, le doy 6 horas de oscuridad. Durante las 2 primeras semanas todo perfecto, se me han puesto super grandes, pero ahora tengo problemas: me salta el contador de la luz y se me apaga el foco!! me pilla trabajando y me jode el ciclo de...
-