Resultados de búsqueda

  1. C

    Como hacer q se le suba el efecto mas?

    gracias!! tuanis!!! buenisimo!!
  2. C

    Como hacer q se le suba el efecto mas?

    :o Uno tambien que es muy bueno es fumar con una botella, es excelente, tengo q hacer ese consejo pero creo que ya lo hemos hecho! Buena nota!
  3. C

    Como hacer q se le suba el efecto mas?

    juju, de hecho que era malisima, jajaja, a veces toca fumar de esa lamentablemente!
  4. C

    Como hacer q se le suba el efecto mas?

    Ah gracias, hoy fume con mis amigos y descubrimos que fumar de cuclillas y luego botar el humo mientras se da vueltas hace que se le suba el viaje!!! Deberian intentarlo porque esta buenisimo... Buena Vibra para todos!!
  5. C

    Como hacer q se le suba el efecto mas?

    Hola a todos y todas, alguno o alguna sabe como hacer para que se le suba mas el efecto de la marihuana mientras se está fumando, por ejemplo dicen que si uno fuma y tose le va mejor en el viaje, espero respuestas. Gracias, tuanis!!
  6. C

    BUENA VIBRA

    ACLARACION hacelo pq querés y NO pq te obligan gracias
  7. C

    BUENA VIBRA

    Oooooy, jiji. Hacelo porqu querés y pq te obligan, creo que es mi consejo. Ah buueno, llevá el viaje tranquila, mirálo como una experiencia que se puede repetir varias veces, mas bien mirálo como una CULTURA.. :) saludos y buena vibra
  8. C

    Lavado de pipa

    Ok ahora lo hago, tuanis!
  9. C

    Lavado de pipa

    Hola. Mi pipa de vidrio está llena de hachis, bueno del residuo que queda por fumar. Algún consejo sobre cómo lavarla? Y que no se me quiebre? Gracias
  10. C

    HASTA KE PUNTO AFECTAN LOS PORROS A LA MEMORIA???

    Un mensaje positivo a todo esto. Fumo marihuana desde hace 4 años y pronto seré un geógrafo con honores, además soy actor de teatro y soy corredor. No quiero presumir sobre eso, solamente quiero que sepan que mis mejores amigos son personas que admiro mucho, que son muy inteligentes y ademas LA...
  11. C

    BUENA VIBRA

    Hola a toda la gente!! Es increible como la marihuana estimula ciertas partes del cerebro, esta es la cuestion, ya que muchos sentidos se estimulan a veces le damos mucha mente a las cosas, y cuando algo negativo nos pasa como que nos sentimos confundidos, esta es mi experiencia, la he vivido...
  12. C

    NECESITO AYUDA

    Es raro porque desde el día que cambié de marihuana me empecé a sentir mas existencial, si era de la calle e incluso supe que me iba a afectar, lo que me intriga es que a veces me siento tan extraño que no se si es temporal o que, la cuestion es que quisiera que la sustancia que tenía esa...
  13. C

    ¿fumas todos los dias?

    yo fumo practicamente todos los dias, no creo que eso afecte la vida en absoluto, solamente que los pulmones se dañan un poco cuando fumas con puro, en esos casos si me gusta parar unos dias para limpiar mis pulmones, por el resto, lo haría todos los días, es muy relajante y sumamente tuanis...
  14. C

    EXPERIENCIA TRAUMATICA AYUDA !

    Bueno, en realidad yo tuve la misma experiencia hace unos tres dias, pero es q todo se combinò, tenès q considerar esto: 1. Es estrés no se lleva con la marihuana, si estás estresado mejor no la consumás. 2. Comprále a alguien q sea conocido, ahora anda mucha marihuana de mala calidad en la...
  15. C

    ¡Un consejo para los que fuman marihuana!

    Para mi no debe ser tachada como una droga más, aunque hay gente maldita q la arruina y le hecha de todo y la vende, ahi es donde se pone mal la cosa! Fumen, y cuando sientan que deben parar lo hacen, luego vuelven a hacerlo y ya. Controlá la marihuana, no que ella te controle. Saludos a todos y...
  16. C

    NECESITO AYUDA

    Hola, lo que sucede es esto. tengo como 6 meses de ser fumador crónico, sin embargo hasta hace menos de una semana probé una variedad de menor calidad, tenía ya más de 5 meses de sólo fumar yerba (jamaica y high grade) y ahora que probé esta me dió mucho DOLOR EN LOS PULMONES, TAQUICARDIA...
-