Como hacer q se le suba el efecto mas?

Chicagrero

Semilla
21 Junio 2009
16
2
0
36
Hola a todos y todas, alguno o alguna sabe como hacer para que se le suba mas el efecto de la marihuana mientras se está fumando, por ejemplo dicen que si uno fuma y tose le va mejor en el viaje, espero respuestas.
Gracias, tuanis!!
 

homercillo

Semilla
13 Septiembre 2009
20
0
0
leon
muwenas ya veo ke ganas ay de colocon,prueva a aspirar el humo del porro sabe kete kagas o fumarlo pulmon pero aostia muxo el pecho ,tambien prueba a retener el humo en el pecho todo lo ke puedas veras komo eso t funciona seguro. ke la gozes
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo como siempre dandole la razon a er peta con
la cachimba es como a mi mas me sube.lo unico que
yo solo pongo agua abajo,nunca alcohol.soy abstemio je je
saludos
 

Chicagrero

Semilla
21 Junio 2009
16
2
0
36
Ah gracias, hoy fume con mis amigos y descubrimos que fumar de cuclillas y luego botar el humo mientras se da vueltas hace que se le suba el viaje!!!
Deberian intentarlo porque esta buenisimo...
Buena Vibra para todos!!
 
  • 👍
Reacciones: martinmartinmishel

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Chicagrero dijo:
Ah gracias, hoy fume con mis amigos y descubrimos que fumar de cuclillas y luego botar el humo mientras se da vueltas hace que se le suba el viaje!!!
Deberian intentarlo porque esta buenisimo...
Buena Vibra para todos!!

:lol: :lol: :lol:
prefiero el tener buena hierva y fumarmela el el sofa bien agustito!! con la parienta o amigos...


decirte k si para pillar un buen colokon tienes k ponerte ¨¨de cuclillas¨¨y botar,,,,juass juass
mejor canvia de camello por k esa hierva no vale para nada,,,o mejora tu mano en el cultivo socio!!


Salu2.-.-.s
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
yo creo que si haces lo mismo sin hierba seguro
que te colocas igual,a la tercera vuelta ya vas volao.
la GENETICA es fundamental.saludos
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Mis colegas le llaman el Americano... si soys tres por ejemplo os pasais el porro y no sueltas el humo hasta que vuelva el porro a tus manos... jejeje lo malo que si soys muchos puede que mueras ahogado de no respirar! jajajajja pero lo bueno es que cuando ya sueltas el humo te vuelve a tocar meterte mas humo! jejejje
Prueba y me dices!
Buenos humos!!!
 

Chicagrero

Semilla
21 Junio 2009
16
2
0
36
:eek:
Uno tambien que es muy bueno es fumar con una botella, es excelente, tengo q hacer ese consejo pero creo que ya lo hemos hecho! Buena nota!
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
Chicagrero dijo:
:eek:
Uno tambien que es muy bueno es fumar con una botella, es excelente, tengo q hacer ese consejo pero creo que ya lo hemos hecho! Buena nota!

pues para fumar en botella fuma en la bong!!! pero yo t digo una cosaaa marihuana no fumo en bong porque m gusta saborearla y en la cachimba no lo saboreo, por supuesto que t pega mas pelotazo nooo pero para eso en cachimba fuma hass y luego echate un buen petardo de verde :D :D :D si se puede claro..!! suerte salu2
 

carlos juintas

Semilla
17 Octubre 2011
1
0
0
32
fumatee el porro con la cabezaaa al sol q un porro al sol dos porros son y aguantate el umooo en los pulmonesss o despues de fumarte el porro azz sentadillas veras qpeotazo te mete
 

Luas 6

Semilla
12 Abril 2013
1
0
1
Jalar fuerte fuerte y mantener el humo lo más que se pueda y luego soltar, es un bombazo jaja
Pura Vida.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Yo tengo entendido que el thc se absorbe enseguida, y al aguantar el humo solo perjudica mas que otra cosa,y al retener lo que mas se queda es el alquitran. Al aguantar la respiración pues pillas mareos. Tambien te la podrias fumar haciendo el pino haver que, o primero pega dos carreras de 100 metros y te la fumas con um colega aguantando, seguro que pega mas,¿pero todo eso hay que hacer? Si la yerba esta buena, sentado en el sofa te pega perfectamente, y prefiero disfrutarla bien. También dicen que comiendo mango o chocolate sube mas
 
-