Resultados de búsqueda

  1. E

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    bueno, desde argentina... la mayoria ya las pusieron, pero voy a dar algunas de las q utilizamos con amigos. Vamos a Pegar: ir a comprar Finoli: porro finito Dedo de momia: porro grande. Bala persa: porro potente Mañanero: cuando ni bien te despiertas fumas. La gorra: cuando aparece la policia...
  2. E

    FuMar enfermo con gripe...( catarro)

    a mi, realmente fue algo q me hizo llevar la gripe de 10!!! jaja meta porro y acostado mirando peliculas, a los 3 dias me levante como si no me hubiese pasado nada!! es mas cuando le daba caladas profundas, terminaba tociendo y esa toz con humo, me traia las FLEMAS mas asquerosas q vi en mi...
  3. E

    ¿fumas todos los dias?

    Si, si tengo, le doy todos los dias. no a toda hora, pero con 1 solo porro tiro todo un dia, y aveces 2. segun que es lo q este fumando. es como preguntarle a alguien q le gusta el sexo, si tiene una mujer desnuda todos los dias tirada en su cama, si le darias sexo o no... va asi lo pienso...
  4. E

    AYUDA 1° er. INDOOR

    Con respecto al riego, por partes la tierra esta ceca y por partes humedas, nunca me quise pasar con el agua, asi q le di siempre poco, es preferible darles un poco mas de agua en esta situacion? digo por como se encuentran sus hojas, pero tengo entendido q la falta de agua hace a las hojas se...
  5. E

    AYUDA 1° er. INDOOR

    Buenas!!! muchas gracias por responder. aqui subo las fotos de como se encuentran hoy, luego de todo el ciclo con bajo consumo nuevamente, y estan iguales, pero no peores, solamente a una q ayer estaba bien, recien hoy se le doblaron un pokito las puntas hacia arriba, q no se porq es eso! aqui...
  6. E

    AYUDA 1° er. INDOOR

    Hola gente del foro, me presento, mi nombre es Enrique tengo 24 años y vivo en Argentina. demas esta decir q me gusta la maria como a todos ustedes :D y por eso mismo decidi empezar a plantar. lei de todo un poco, y aca estoy con 11 plantitas q me germinaron de varias semillas, no tengo idea...
-