Resultados de búsqueda

  1. X

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    Gracias Os doy las gracias, a tod@s. Vuestra sinceridad en compartir vuestras opiniones y anecdotas me han servido. Ahora, este años he decidido cultivar dos variedades índicas: Oasis y Ortega Índica... Que por lo que me han dicho ésta última es perfecta en cuanto al tema de las arritmias...
  2. X

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    Pero es que algunas veces, llega hasta darte pinchazos... No tan fuertes, pero notarse se notan y me entra la paranoia de que me va a dar un infarto...
  3. X

    Alguien sabe por que pasa esto? y q tipo es???

    A lo mejor es por la falta de Nitrogeno en tierra, los aminoácidos (biomoléculas estructurales - proteinas) son compuestos nitrogenados, deberías adicionar 0.1g/l de agua de Nitrato Potásico, ysi no funciona ya no se que podra ser. Saludos P.D.: No te pases con la adicion de KNO3
  4. X

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    Hola a todos de Nuevo, no sé pero llevo un tiempo que cuando me fumo medio porro de Marihuana, me relaja toda la tensión muscular; pero el corazón se me pone a más de 100 pulsaciones por minuto, es tal que lo noto hasta en la piel... Mi pregunta es: ¿le ocurre a todo el mundo o sólo a las...
  5. X

    Extracción de Polen

    Hola a todos, me llamo JuanMi. Quiero dar aportaciónes en Plantas exóticas, el tema de la Cannabis Sativa para mí es indiferente, pero he visto en youtube.com un video que ha mucho de vosotros os intersaría. http://www.youtube.com/watch?v=FLwFgnnHhD0
-