Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

xantag89

Semilla
7 Julio 2009
5
0
0
34
Pliego, Murcia
Hola a todos de Nuevo, no sé pero llevo un tiempo que cuando me fumo medio porro de Marihuana, me relaja toda la tensión muscular; pero el corazón se me pone a más de 100 pulsaciones por minuto, es tal que lo noto hasta en la piel... Mi pregunta es: ¿le ocurre a todo el mundo o sólo a las personas nerviosas que consumen Marihuana? Saludos
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
A mi me pasa y soy de lo más tranquilo. Eso en cuanto a mi se refiere la pregunta, yo creo que es normal, quizá no tan exagerado y no siempre pero si me pasa.
 

xantag89

Semilla
7 Julio 2009
5
0
0
34
Pliego, Murcia
Pero es que algunas veces, llega hasta darte pinchazos... No tan fuertes, pero notarse se notan y me entra la paranoia de que me va a dar un infarto...
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
oolaa aiii!!! nose tioo mal royooo...pero no kreo q sea nada son tus paranasss sty seguro!!! cuidateee la cabezaaa saludoss!!!
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Puede ser por muchas cosas... Mira, no soy médico, pero algo sé y sé que los dolores de corazón son insufribles, son un dolor muy fuerte. Mucha gente se asusta y piensa que tiene cosas en el corazón, si te duele al hacer algunos gestos o al respirar entonces pude ser de las costillas, tienen una capa que las recubre muy fina que a veces se inflama por malas posturas al dormir, puede ser del diafragma... no sé, yo lo consultaría con un médico bueno.
 

marigpru

Semilla
24 Septiembre 2007
4
0
0
a mi tambien me pasa i creo q es algo bastante normal,,cuando voi a clases ciego eso es brutal,,ta toda la clase callada i io raiandome aveces con los latidos del corazon,comno si fuese a reventar(i supongo k ira normal..)i tambien noto eso de como si fueran tan fuertes q se me mueve asta la piel xDDDDDD.me ocurre aveces no siempre..creo q es normal xo n se jaj aveces tambn me e acojonao bastante.. :D :D
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Yo tengo un colega que igual!!! jajaja tenemos una belladonna de putamadre y al tio se le reactiva el corazon a piñon! a mi también pero quizás no tanto, claro está, que según que yerbas te ponen mas a cien y más espitoso y otras no tanto, yo te digo que es normal y que si te ralla o no te gusta busques quizas una variedad de lo más indica... nose... , pero ya te digo, veo a mi amigo y el tio no para con las manos, no para de moverlas y tocarse la cara o la barba y se emparanoia un huevo, perece como si se hubiera metio otra cosa, sabes! ajajajajaj Y el tio es 1'90 y pesa 100 kilos, pero le pega que da gusto :D :D jejje

Saludooos! :D :D :D
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y Who034

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
A mi me pasa cuando es un buen porro. Mientras lo estoy fumando, y voy por la mitad, si estoy sentado puedo sentir cómo mi corazón se acelera. Me encanta
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
jajajajaj justamente taba yo ahora en kasa fumandome una L de matujorra bastant toska y note el corazon a mil..lo cronometre y las conte y 124 pulsaciones por minuto!!!! 8O bueno mire x internet na es paranoya xk toy fumao en el ordenador sin nas k hacer y me dio x buskar y encontre x google el post..na no creo ke sea nada joder simplemente va mas rapido x los nervios mitikos d la fumada ke te pega asi komo t puede pegar to lo kontrario..na pero mola o!! :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas taquicárdicos!

Con ciertas variedades a mí me entra ansiedad, y me pongo a hacer cosas a mil por hora. Hace cosa de un mes noté que estaba alteradete y me tomé las pulsaciones. Tenía 121, así que me quedé quieto y las volví a medir después de un minuto y las dos mediciones siguientes apenas varió (118). Probé a tumbarme en la cama, me relajé durante un minuto, y las volví a medir. En un minuto el corazón bajó a 70 pulsaciones así que supongo que en mi caso se debe a que yo mismo me acelere. Lo bueno es que ya he aprendido a frenar. :D :D Si alguno prueba y también le funciona, sería interesante que lo comentara.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
también suele pasar cuando cosechas marihuana antes de tiempo, que pueden dar unas taquicardias considerables, más aún si son variedades sativas.

a mi personalmente me estofo y nada más; cada vez la tolerancia es mayor, pero nunca se me han subido las pulsaciones; más bien es un efecto contrario, ya que nos tiende a bajar la tensión :? :? . tampoco es que me la mire siempre :lol: :lol: .

lo que si, que si cada vez que fumo me dan movidas extrañas, lo primerísimo sería la salud :) .

saludoos
 

Dope Jones

Semilla
18 Agosto 2009
7
0
0
Saludos a todos, este es mi primer mensaje en este foro, esto de las taquicardias me ha ocurrido muchas veces, con unas variedades mas que con otras, pero siempre sativas, es muy curioso, porque un dia me tomé las pulsaciones y tenia tan solo 95 por minuto, todos sabemos que la marihuana te hace mas sensible mientras duran sus efectos, esto me hace pensar, que notamos los latidos del corazón mas que cuando no hemos fumado y simplemente nos rayemos, lo que es seguro, es que si los haces mas light, es mas facil controlar esto. saludakos!
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
A mi me pasa lo mismo que a scarsfi, ademas ya tengo la tension baja de por si. Muchas veces cuando me pongo fumao me relajo mogollon y a la hora de levantarme me tengo que volver a sentar un rato, por esto que nose si os abra pasao que durante un segundo no ves y te mareas.

salud¡¡
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Setas dijo:
A mi me pasa lo mismo que a scarsfi, ademas ya tengo la tension baja de por si. Muchas veces cuando me pongo fumao me relajo mogollon y a la hora de levantarme me tengo que volver a sentar un rato, por esto que nose si os abra pasao que durante un segundo no ves y te mareas.

salud¡¡
Ya te digo, al llevar rato sentado te levantas to fumao y se nubla completamente la vista. ¿Esto por que pasa? Ami me viene rallando la cabeza desde hace tiempo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas. Por lo que creo, eso es una bajada de tensión. Por unos segundos, al levantarte muy rápido te puede faltar el riego en la cabeza. (hasta los ojos se quedan en blanco) Se acentua con el calor, pero no es exclusivo de los fumetas. Le pasa a mucha gente y se puede evitar levantándose con calma
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
TODO ESTA EN EL MALVIAJE!!
SOLO DEJA DE PENSAR KE TE VA ADAR TATICARDIA CUANDO ESTES FUMANDO Y NO TE VA A PASAR NADA!

se los dijo por experiencia ;)
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
las sativas y si son puras ..ufff la ultima que prové yo fumamos a las 7 de la tarde y toda la santa noche sin poder pegar ojo 8O 8O 8O
 

kika0911

Semilla
17 Enero 2010
2
0
0
nunca me habia pasado, no me habia fumado ni la mitad cuando se me acelero el corazon a mas de 100, luche con eso hasta que me quede sin aire y me desmaye. desperte en el hospital. fuen una experiencia horrible que no quisiera repetir y tengo miedo de q me vuelva a ocurrir. hay alguna forma de controlarlo?? veo que todos lo toman muy normal. que debo hacer si me vuelve a pasar??
 

jarmu

Semilla
17 Enero 2010
1
0
0
buenas!!yo es la primera vez q escribo en el foro.tengo 27 años y llevo sin fumar alrededor de 1 año(y mira q me gustaba...)no os estoy hablando de un porrete de vez en cuando,sino de a diario y fines de semana mas(vamos q llevo varias cosechas y alguna ficha ya consumida)NUNCA me habia pasado nada,mas q un par de veces de exceso un amarillo.Pero en enero del año pasado fume como otro dia mas y se me puso el corazon a mil(nunca me habia pasao)me asuste claro esta,al dia siguiente vuelvo a fumar y me pasa lo mismo,asiq decido ir a urgencias y me dicen q es ansiedad(yo no les dije lo de fumar claro)
entonces durante este año he intentado en alguna ocasion concreta el volver a fumar,pero cada vez q lo hago ya estoy pensando el tema de las pulsaciones(y claro me vuelve a dar).al final decidi ir a un cardiologo de pago y mirarme bien(electro,prueba de esfuerzo,resonancia...)y me dice q tengo el corazon como un ROBLE.con lo cual la conclusion es q esta en mi cabeza(me emparanoyo q me va a dar y me da)pero no soy capaz de mentalizarme q es porque lo pienso y no porque haya algo mal en mi cuerpo.He hecho la prueba de dias de cena con los amigos,despues de cenar con vino y tal,q ya estas un poco contentillo,el fumar y segui de fiesta por ahi,de risas,estando totalmente olvidado del tema Y NO HE TENIDO NADA DE NADA.mi conclusion es q el cerebro nos juega malas pasadas.ojala poco a pòco pueda controlarlo y vuelva a fumarme esos porretes q me gustaban tanto.Perdonad por el tocho,pero puede q esto le sirva a alguien.Saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Se agradece el tocho, Jarmu, :wink: seguro tu opinión ayuda a alguien.
 

Isita_4

Semilla
19 Enero 2010
12
0
0
a mi me paso cuando estuve 3 meses sin fumar , y me fume uno y notaba que se me salia el corazon ... es eso , me pasa cuando llevo un tiempo sin fumar y el 1º k me fumo me pasa eso ... creo que eso normal XD
 

Miguel_S

Semilla
1 Febrero 2010
1
0
0
jarmu dijo:
buenas!!yo es la primera vez q escribo en el foro.tengo 27 años y llevo sin fumar alrededor de 1 año(y mira q me gustaba...)no os estoy hablando de un porrete de vez en cuando,sino de a diario y fines de semana mas(vamos q llevo varias cosechas y alguna ficha ya consumida)NUNCA me habia pasado nada,mas q un par de veces de exceso un amarillo.Pero en enero del año pasado fume como otro dia mas y se me puso el corazon a mil(nunca me habia pasao)me asuste claro esta,al dia siguiente vuelvo a fumar y me pasa lo mismo,asiq decido ir a urgencias y me dicen q es ansiedad(yo no les dije lo de fumar claro)
entonces durante este año he intentado en alguna ocasion concreta el volver a fumar,pero cada vez q lo hago ya estoy pensando el tema de las pulsaciones(y claro me vuelve a dar).al final decidi ir a un cardiologo de pago y mirarme bien(electro,prueba de esfuerzo,resonancia...)y me dice q tengo el corazon como un ROBLE.con lo cual la conclusion es q esta en mi cabeza(me emparanoyo q me va a dar y me da)pero no soy capaz de mentalizarme q es porque lo pienso y no porque haya algo mal en mi cuerpo.He hecho la prueba de dias de cena con los amigos,despues de cenar con vino y tal,q ya estas un poco contentillo,el fumar y segui de fiesta por ahi,de risas,estando totalmente olvidado del tema Y NO HE TENIDO NADA DE NADA.mi conclusion es q el cerebro nos juega malas pasadas.ojala poco a pòco pueda controlarlo y vuelva a fumarme esos porretes q me gustaban tanto.Perdonad por el tocho,pero puede q esto le sirva a alguien.Saludos
Me pasó exactamente lo mismo... anoche! un mal viaje.
Tuve y tengo ansiedad, y fui al cardiologo pero hace como 2 años. Los estudios salieron bien, todo perfecto. Y hace ya mas de un año que venía fumando casi todos los dias. Pero la semana pasada, de nuevo, ansiedad, tirado en la cama, taquicardia y dejé de fumar por unos dias.
Ayer era el "reencuentro" y ya me venía haciendo la cabeza, hasta le dí 6 secas (contadas y todo jaja) para no fumar mucho. Antes con 6 secas apenas estaba empezando, y de todas las veces que fumé, nunca me dió taquicardia, cuando mucho me llegaban a 100 las pulsaciones, y a eso sumale el alcohol, el pucho o ir caminando por la calle.
Pero ayer el efecto me duró un poco más de 2 horas, y encima todo el tiempo a 120 por minuto. 8O Y en ese estado, más te hacés la cabeza y peor es. Era imposible no pensar en otra cosa. Pero todo está dentro de uno, el problema no es el faso.

Saludos! y jarmu, a mi me sirvió lo que contaste.
Buenos humosss
 

Ensso

Semilla
3 Febrero 2010
1
0
0
A mí me pasó algo similar. Estuve fumando sativa (hawaian) y me entró una taquicardia brutal, acabé en urgencias, me dieron un alprazolam y me pincharon dos valiums además de darme un masaje cardiaco, y yo seguía a 185 pulsaciones, al final, al cabo de las horas se me pasó, pero al día siguiente al subir unas escaleras, sin haber fumado nada, me cogió de nuevo (aunque no tan fuerte por cierto). La hierba aumenta las pulsaciones, es uno de los síntomas, pero según me dijeron es por ansiedad, aunque yo nunca había tenido problemas de ese tipo, y estoy perfecto del corazón. Ahora estoy tomando antidepresivos y no puedo fumar nada de nada, desde entonces sufro ataques de ansiedad casi diarios. El caso es que parece ser que según tu vulnerabilidad, según tu estado anímico el fumar puede afectarte de ese modo, aunque nadie me ha dado ningún veredicto definitivo. Mucho ojo.
 

kika0911

Semilla
17 Enero 2010
2
0
0
bueno..desde aquella mala experiencia he seguido fumando mas seguido (pero pequeños jalones pa' no excederme), se me acelera un poco el corazon aunque no tanto.. igual siento un poco de miedo.. pero controlable. y siii, todo esta en la mente entre mas paranica me pongo.. empeora el asunto, si pienso en otras cosas , se hace mas agradable. Ademas noto que esto me ocurre cuando me pongo a fumar sola o en mi casa, pero si estoy con mis amigos o salgo a dar un vuelton.. siento un poco el acelere del corazon pero nada para preocuparme. yo creo q pa' fumar de esta sativa es importante tener un buen estado de animo, nada de nervios, cero depresiones solo energia positiva. Alguna vez alguien me dijo: "Fuma hierba, solo si tienes cosas buenas y positivas q puedas reflejar.. si tienes cosas malas en el corazon es mejor que no lo hagas...". ahi les dejo la inquietud.. saludos y buena energia pa todos.
 

xantag89

Semilla
7 Julio 2009
5
0
0
34
Pliego, Murcia
Gracias

Os doy las gracias, a tod@s. Vuestra sinceridad en compartir vuestras opiniones y anecdotas me han servido. Ahora, este años he decidido cultivar dos variedades índicas: Oasis y Ortega Índica... Que por lo que me han dicho ésta última es perfecta en cuanto al tema de las arritmias rápidas (taquicardias)... Os dejo

P.D.: Buscando por Google (alavado sea, jajajaja) me encontre con esto, una imagen 3D del tetrahidro-6,6,9-trimetil-3-pentil-6H-dibenzeno[b,d]piran-1-ol (THC) La complejidad de esta molécula. Mirad:

 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
take it easy!

En cualquier caso, si la hierba interfiere en tu vida o tu salud, ya sabes, déjala.

Saludos y suerte :wink:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Mi opinion es ke hay gente ke ya es nerviosa de nacimiento y entre esto y ke le metes una sativa pues a donde va a parar el corazon 8O a mi las sativas me ponen mal, esa ansiedad ke se te mete en el cuerpo,solucion fumar indicas, nunca mas tuve problemas de ansiedad ni nada parecido , eso si si ves ke con las indicas no te va mejor dejalo :D
 

PASTO35

Semilla
23 Febrero 2010
31
0
0
Hola, creo q pasa pq el humo sea tabaco o chala, de por si acelera el ritmo cardíaco, pero no para que rebote como un tambor, ahora mucho para como dicen algunos de como uno se da máquina del bocho.
 
-