Resultados de búsqueda

  1. R

    Pregunta de la floracion!

    Wenas colegas... a ver si alguien me puede responder esta pregunta tengo una xati ke planté en abril-mayo no recuerdo exactamente...resulta ke la planta cogio 2 metros de altura... tiene los pelitos ke afirma ke es embra... la cortamos por menos60 cmts xk ya la podian ver los vecinos.. a...
  2. R

    Ke alguien me ayude plis!!

    amos a ver! xD kiero comprar abono especial para maria pero es ke aki en mi ciudad no se donde hay!!! es ke jaen es un peo pa este tipo de cosas!!! a ver si alguien puede decirme o me aconseja marcas de abonos y to esas cosas!! y otra cosa....si la planta mide metro y medio,,,marca el...
  3. R

    Se me ah kemado las puntitas!!!

    a ver foreros ke tengo una planta ke da mil de coraje xk tarda muxo en crecer y encima le pasan cosas nuevas cada dia!!!! ahora se me ha kemado unos 2 milimetros de las puntas de las hojas!!! ke puede ser eso????? hoy a exo un calor ke te mueres, x dar alguna informacion!!! a ver si podeis...
  4. R

    El modo naturalista!

    wenas colegas aki os traigo una nueva pregunta! Resulta ke un colega mio,saco una planta de maria sin abonarla sin exarle nada mas ke no fuera agua,sin cuidados alguno,,, el caso es ke la planta salio de puta madre y no veas como andaba de cogollos!!! Este metodo "naturalista" funciona...
  5. R

    Exposicion al sol!?

    A ver colegas!!! Una pregunta...¿cuanto tiempo es lo mas recomendable aora ke viene el veranito para la exposicion de las plantas al sol? es ke puedo tener una oportunidad para ke les de el sol todos los dias desde ke sale asta ke sea va???ejejeje... ke alguien me ayude plis!!!!!! a ver si las...
  6. R

    Rizado y amarilleamiento de las segundas hojas!!

    Ola colegas!! aki os traigo otra gran duda!! resulta ke a una de mis plantas se le han caido ya las 2 primeras hojas y ahora las 2 hojas se estan rizando y amarilleando!! ke ago? cambio la tierra? utilizo mu poco abono likido...tiene unas 4 o 5 horas como muxo de sol...esta en un tiesto de 10...
  7. R

    Se puede decir algo de estas plantas?

    Mu wenas colegas! A ver si se puede decir algo de estas plantas,,,tienen 1 o cosa asi... y tienen unas 8 horas de sol aseguradas!!! lo unico malo es la calidad de la foto! pero si alguien puede decirme algo me conformo.. Muxas asias! nus vemos!
  8. R

    Kien me ayuda a reconocer mis plantas?

    OLA marihuaneros,,,jejej a ver ahora mismo es ke se me a jodio el pc y no puedo conectar la camara para pasar fotos de mis niñas pero e pensao en ke si alguien pudiera contactar conmigo para ke vea como son y me digan ke tipo son se lo agradeceria un follon!!! Soy de jaen,,si kereis alguna...
  9. R

    Las hojas viejas se ponen amarillas!! Socorroooo

    EIIIIII colegas!! Soy nuevo en este foro...y voy a comprobar la eficacia de este.. Tengo dos plantitas de nuestra amiga pero a una de ellas se le estan poniendo las hojas amarillas,,,ke es lo ke necesita?¿? ke sustancia y como puedo conseguirla!?!?!?!? plis soy nuevo en esto de cultivar...
-