Pregunta de la floracion!

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
Wenas colegas...
a ver si alguien me puede responder esta pregunta
tengo una xati ke planté en abril-mayo no recuerdo exactamente...resulta ke la planta cogio 2 metros de altura... tiene los pelitos ke afirma ke es embra... la cortamos por menos60 cmts xk ya la podian ver los vecinos.. a vuelto a crecer un follon... cuanto tarda en exar los cogollos?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿ es ke mi ermano le kiere pegar el clavijazo ya xk los vecinos son unos gilipollas!!!!!

Esperando respuestas!!!!! asias tios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
por lo ke nos cuentas tu niña es un sativa, esto implika ke la floracion es mas tarde ke las indikas, de todas maneras muchas indikas ya florecen pero alomejor las tuyas anta finales de agosto nada. otra cosa si le cortaste la punta una vez dicen ke la floracion se retrasa "no se si es verdad". Si ta crecido un vez cortada la punta es pk tienes ke ir podando cada vez xD espero haberte ayudado! un saludo
 
Hola
Depende si es sativa o indica tardara mas o menos
Las indicas ya estan casi todas floreciendo y algunas sativas tambien,puede que al cortarla retrasaras la floracion algun tiempo,pero mucho no debe de tardar en empezar a florecer
Ten encuenta que cuando empiece a cogollar todavia le quedaran 2 meses mas o menos para cosechar
Podeis doblarle las ramas,asi perdera altura
Suerte
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
muxas gracias colegas...
al parecer ya le estan exando unas bolitas ke tienen pelos al lado!!!!!!




ui ke moraoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!,,,asias !!!
 
-