Resultados de búsqueda

  1. L

    1ER INDOOR PRO VARIADO:3 SAD,13 ESKEJES MAGICBUD,7???

    esos cogollos si que se ven sabrosos :P espero que con la plaguita chica ese no se te haya expandido a tus otras plantas un saludos muy bonito tu cultivo
  2. L

    Seguimiento (primer cultivo experimento)

    Bueno ya han pasado 7 dias desde que estan con la de sodio (400watts) a 12 horas luz y 12 horas noche si bien han crecido pero no a la vleocidad que crecian teniendolas a 24 horas luz. ahora oslo quiero que me muestren su sexo asi se ven ahora en cuanto a la temperatura no la controlo y...
  3. L

    quien conoce was locas pa volarse?

    es con acetona tb si keri hacelo con la hoja pero no con los cogollos xD el lforiponio es muy efectivo se los digo altoke y nadtural no tomar mas de una taza de gloripondio coci¡do en agua caliente por una o 2 horas hora y mecdia consejable beber y alucinar sin razonamiento durante un dia
  4. L

    counter strike 1.6 no steam

    hahah que fumetas mas locos yo juego hace unos meses podriamos juntarnos y yo levanto un servidor para que nos conectemos a pegarnos unos tiros demos un dia de junta
  5. L

    ¿ existe algun growshop chileno ? [ RESPONDAN ¬¬ ]

    mensaje privado xD esuve a putno de comprar en demaria muchas gracias por avisar
  6. L

    primer cultivo en etapa de floracion

    muy bonita tu hembra me salta una duda cuanto se demoro en ponerse a florecer? saludos!
  7. L

    Seguimiento (primer cultivo experimento)

    Bueno muchas gracias por sus consejos acabo de terminar con el cuento de la luz y el forrado del armario en aluminio (tb forre la puerta al momento de cerrarla tenga aluminio por dentro) creo que me esta faltando el tema de la ventilacion (comprare un ventilador en estos dias) y de la tierra...
  8. L

    Seguimiento (primer cultivo experimento)

    acabo de forrar el armario, en estos dias cambio la luz saludos
  9. L

    Seguimiento (primer cultivo experimento)

    voy a comprar un ventilador grande entonces la luz la compro mañana con el papel reflector mismo no pueden esperar mas!!! gracias!!, no tengo extractor de aire saludos!
  10. L

    Seguimiento (primer cultivo experimento)

    Gracias por responder :D subi el foco a 30 cm de las plantas uso tierra de hoja que compre en una tienda de flores xD la temperatura que da el foco puede rodiar los 30 grados (tamos en inviernos y el foco le da harto calor) tienen unos 45 dias desde que se plantaron la mas alta mide 43 cm y la...
  11. L

    Seguimiento (primer cultivo experimento)

    Hola! aca les traigo un seguimiento con 2 plantas desconosco sus razas y sexos se han cultivado en un indoor 1.60 mt de alto 50 cm de ancho y 1.20m de largo empezando con una lampara halogena de 500 watts Luego: ampolleta de sodio 400 watts mas reflectores y un ventilador chico fotos...
  12. L

    Ayuden a este Hermano Novato pls

    ok entiendo. tengo pensado sacar ese foco halogeno y colocar una bombilla de sodio de unos 400 wats a pesar de eso estan las 24 horas a la luz de la lampara les colocare tambien un ventilador si es necesario como dices tu ahora dices que por la hoja puede que sea sativa.. de ser mi indoor es...
  13. L

    http://www.demaria.site50.net

    yo estuve a punto de juntarme con el.... menos mal que ley esto una consulta saben donde ocmprar semillas gracias
  14. L

    Ayuden a este Hermano Novato pls

    Hola Gente!. muy bonito el foro que bueno encontrar uno para irse guiando.. Bueno soy 100% novato en indoor estas 2 plantas son las primeras que e plantado en mi vida dentor de un closet el cual e vaciado colocando una lampara halogena de 500 wats y 2 semillas las cuales desconosco su raza...
-