Seguimiento (primer cultivo experimento)

laXante

Semilla
16 Julio 2009
14
0
0
Hola!

aca les traigo un seguimiento con 2 plantas desconosco sus razas y sexos

se han cultivado en un indoor 1.60 mt de alto 50 cm de ancho y 1.20m de largo

empezando con una lampara halogena de 500 watts

Luego: ampolleta de sodio 400 watts mas reflectores y un ventilador chico


fotos:

dia 1





dias despues







3 semanas



1 mes y algunos dias





















algunas consultas:

podemos notar un crecimiento de una planta sobre la otra super notoria fueron plantadas el mismo dia sin embargo una alcanzado una altura mucho mas alta ¿a que se debe? ¿su sexo?
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
buenas compañero!!!!

Las veo bien pero me da que estan un poco espigadas, a que altura tienes el foco?
Lo de la altura podria ser por la genetica.
Que tierra usas? temperatura?? que tiempo tienen???altura??etc ..... pon algun dato mas
 

laXante

Semilla
16 Julio 2009
14
0
0
Gracias por responder :D

subi el foco a 30 cm de las plantas
uso tierra de hoja que compre en una tienda de flores xD
la temperatura que da el foco puede rodiar los 30 grados (tamos en inviernos y el foco le da harto calor)
tienen unos 45 dias desde que se plantaron

la mas alta mide 43 cm y la mas chica 34 cm

las paso ya a floracion?

saludos
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Yo te aconsejo lo siguiente:

Lo primero pasarte por la guia porque sino.......mal vamos!!!!
Pillate luz de floracion y pasalas YA!! aun asi me da que se pasaran de altas, suelen triplicar su tamaño en floracion, asi que si hacemos numeros..... ufff te tocara doblar!!!!
Ventilador chico??? necesitas mover el aire macho!!!!!
Extractor tienes???

Suerte y a ver que sale !!!!!!
 

laXante

Semilla
16 Julio 2009
14
0
0
voy a comprar un ventilador grande entonces la luz la compro mañana con el papel reflector mismo no pueden esperar mas!!!
gracias!!, no tengo extractor de aire
saludos!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss la verdaaaa si k estannn bastante bienn para haber crecido con ese focooo jejejej , como dice el compa si puedes pasalas a flora con el otro foco,
La tieerraaa si puedess usar otra pareceee algo fuleraa sino hay otra , algo de abono para compensarrr
Ponnos unas fotos del armario igual puedes sobrevivir sin el extractorrr,
A ver k tal te kedaaa todooo montado animosssssssssss
 

laXante

Semilla
16 Julio 2009
14
0
0
Bueno muchas gracias por sus consejos

acabo de terminar con el cuento de la luz y el forrado del armario en aluminio (tb forre la puerta al momento de cerrarla tenga aluminio por dentro)

creo que me esta faltando el tema de la ventilacion (comprare un ventilador en estos dias) y de la tierra (guanol creo que seria bueno)


aca unas fotos con la luz de sodio me siento realizado :D





tiene un color muy anaranjado la luz :p

llevo 3 dias con 12 horas luz y 12 horas noche

esta bien mi proceso de floracion?

saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssssss compa vamo tirandoo jejej, el tema de la luz asi es como va 12/12 , eso esta bien.
Si le aplicasssss el guano a las plantasss ya cojonudo para que tengan nutrientess para la fase de floracionnn,
El tema de la luz anaranja , nos comentasste si la bombilla era nueva??? jejejee en nuestro una de las bombillas tiene un tono anaranjado pork ya va por el 5 cultivo mas km k la moto de un hipy jejejjejej y tiene un tono anaranjadillo nose si con la de 600 seria igual , pero si es nueva no deberiaaaa,
AH menudooo curreleee eiii jejej pero lo bien que se queda unooo jejejejje animosssssssssssss
 

laXante

Semilla
16 Julio 2009
14
0
0
Bueno ya han pasado 7 dias desde que estan con la de sodio (400watts) a 12 horas luz y 12 horas noche
si bien han crecido pero no a la vleocidad que crecian teniendolas a 24 horas luz.
ahora oslo quiero que me muestren su sexo
asi se ven ahora


en cuanto a la temperatura no la controlo y estamos en invierno asi que las 12 horas de luz se las dejo en la noche donde baja mucho la temperatura


ayuda aca..


esta plantita creo que es una hembrita
por lo que e visto la hembra suelta 1 pelito blanco y los machos sueltan un peito verde que despues cae y son como los cocos del macho
se puede saber algo ya o no?

como abono uso Guanol (http://germinia.cl/tiendavirtual/produc ... product=61) y Floralga (http://germinia.cl/tiendavirtual/produc ... product=58)

Saludos!
 
-