Resultados de búsqueda

  1. P

    Como ha ido la Cosecha??

    Este año he cultivado en exterior dos hembricas de una variedad que lleva muy poquito tiempo en el mercado, se llama Malvarosa. He de decir que este año el tiempo estuvo algo loco y estan madurando antes de lo previsto o eso me esta pareciendo a mi. La malvarosa creo que es un cruce entre...
  2. P

    DuD-Das

    Me la gasto amigacho,pero solo gasto pasta en tierra buena cuando tengo semillas feminizadas,cuando juego a la ruleta rusa con las semillas que me tira la planta utilizo la del año anterior,si sale macho eso que me ahorro. De todas formas la tierra que puse el año pasado fue esta No creo que...
  3. P

    DuD-Das

    Hola mi planta me esta preocupando,soy un simple aficionado al cultivo de exterior,desde hace tres años que estoy cultivando mis plantas utilizando las variedades Ice cool,Black domina y cream caramel. Durante estos tres años he estado utilizando la misma tierra,limpiando los restos de la...
  4. P

    Roadrunner¿?¿?¿?

    No estamos hablando del insecto en si,dudo lo notaras o te hiciera algo,pero si que el cogollo una vez esta minado de huevos te pudre la flor y te va pudriendo todo lo demas si no lo cortas.A mi me suele dar asco fumarme un cogollo seco infectado de bacterias,igual coloque pero no lo probare jejeje.
  5. P

    me podriais recomendar alguna variedad indica?

    Black domina: Pura sangre Indica con grandes brácteas hará que pronto te pongas de rodillas suplicando más. De esta dama austera y dominante brota resina espesa, por la cual muchos hombres sienten una atracción fatal. Una advertencia: esta Indica poderosa y compacta tiene un efecto devastador...
  6. P

    Roadrunner¿?¿?¿?

    Si,en el mes de crecimiento apenas he tenido visitantes,ademas suelo plantar las semillas tarde primeros de junio,asi intento evitar un poco la orgia que conlleva la entrada de la primavera.Aun asi cuando se ha desarrollado el cogollo en su interior han habitado algunas arañas y han estado...
  7. P

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! El otro dia compre este producto para combatir la araña roja y posibles insectos minadores. Bermectine Combate los ácaros (adultos y larvas). Altamente efectivo en el control de minadores (submarinos) gracias a su acción translaminar que le permite penetrar en...
  8. P

    Roadrunner¿?¿?¿?

    Llevan su tiempo pero aun asi requieren mucho mas.Tambien he tenido problemas con unas larvas de araña dejandome las puntas algo tocadas.
  9. P

    Roadrunner¿?¿?¿?

    Hola. Este año he probado las autoflorecientes,concretamente la variedad Road runner de la casa dinafem. El desarrollo de la planta ha ido genial,su crecimiento ha sido muy acelerado y en apenas 4 semanas estaban floreciendo. Su crecimiento ha sido muy bueno y su floracion igual. El cultivo ha...
  10. P

    ¿Roadrunner o SpeedDevil? (para ya/exterior).

    Hola. Este año he probado las autoflorecientes,concretamente la variedad Road runner de la casa dinafem. El desarrollo de la planta ha ido genial,su crecimiento ha sido muy acelerado y en apenas 4 semanas estaban floreciendo. Su crecimiento ha sido muy bueno y su floracion igual. El cultivo ha...
-