Roadrunner¿?¿?¿?

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Wenas esta es mi primera vez ke planto roadrunner, la plante el sabado pasao y parece k la veo espigada vosotros ke decis????
aun no la he puesto a sol directo porke me a dao miedo porke el sol pega muy fuerte en estas fechas, ke decis la paso a maceta definitiva y la pongo al sol??? 8)

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
corona21 dijo:
aun no la he puesto a sol directo porke me a dao miedo porke el sol pega muy fuerte en estas fechas, ke decis la paso a maceta definitiva y la pongo al sol??? 8)
a no ser quieras crecerla el el jiffy, es buena hora para que la transplantes, le corrigas ese espigamiento y la pongas al solete; como no le des un buen crecimiento en un par de semanitas, la cosecha será ridícula.

un saludoo u buenos humus de lombriz
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
scrasfi dijo:
corona21 dijo:
aun no la he puesto a sol directo porke me a dao miedo porke el sol pega muy fuerte en estas fechas, ke decis la paso a maceta definitiva y la pongo al sol??? 8)
a no ser quieras crecerla el el jiffy, es buena hora para que la transplantes, le corrigas ese espigamiento y la pongas al solete; como no le des un buen crecimiento en un par de semanitas, la cosecha será ridícula.

un saludoo u buenos humus de lombriz
Pos esta tarde ire a comprarlo todo para transplantarla, eske es la primera automatica ke planto y ademas es la primera vez ke uso jiffy, con lo pekeña k esta el sol de estas fechas no la matara??
con un macetero de 10 litros vale no??
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
en efecto ese espigamiento es por falta de sol directo y de viento, transplantala a tierra enterrando hasta los cotiledones, kemarse lo dudo, yo ytodas las emillas ke germino una vez tienen su 1o 2 cm de raicilla las paso directamente a maceta y al sol directo y jamas se me han kemado, justamente ahora mismo estan en proceso de germinacion 2 auto Oil y 2 autobluekush y ira como te he dicho


Por si acaso en tu zona hay pajaros, yo lo ke hago es ponerle una malla antipajaros a las platulas hasta ke sacan el 2 nudos de hojas
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Gracias a los 2 esta tarde me pondre a trabajar en ella, ya posteare el resultado y mis otras 4 plantas pa k las veais k ace tiempo k no las subo al foro desde ke eran chikillas.
 

Porrish

Semilla
22 Julio 2009
10
0
0
Hola.

Este año he probado las autoflorecientes,concretamente la variedad Road runner de la casa dinafem.
El desarrollo de la planta ha ido genial,su crecimiento ha sido muy acelerado y en apenas 4 semanas estaban floreciendo.
Su crecimiento ha sido muy bueno y su floracion igual.
El cultivo ha sido tratado con productos biologicos.
Tanto para crecimiento como para floracion,tambien utilizando un potenciardor de resina y otro para engordar cogollos.

La planta la he cultivado en exterior en una terraza muy soleada teniendo 10 horas de luz solar.

La planta es muy aromatica y con bastante productividad.
Tiene un sabor afrutado y su aroma es muy intenso.

EL resultado no ha sido el esperado,el pelotazo es muy ligero y parece como si no tuviera thc.

Voy a probar ahora con un par de semillas Speed devil pero estoy dudando si tendra el mismo resultado.
Buscando informacion comentan que las autoflorecientes tiene muy baja productividad de thc..

Os dejo unas fotos.

Saludos.







 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Porrish dijo:
Hola.

Este año he probado las autoflorecientes,concretamente la variedad Road runner de la casa dinafem.
El desarrollo de la planta ha ido genial,su crecimiento ha sido muy acelerado y en apenas 4 semanas estaban floreciendo.
Su crecimiento ha sido muy bueno y su floracion igual.
El cultivo ha sido tratado con productos biologicos.
Tanto para crecimiento como para floracion,tambien utilizando un potenciardor de resina y otro para engordar cogollos.

La planta la he cultivado en exterior en una terraza muy soleada teniendo 10 horas de luz solar.

La planta es muy aromatica y con bastante productividad.
Tiene un sabor afrutado y su aroma es muy intenso.

EL resultado no ha sido el esperado,el pelotazo es muy ligero y parece como si no tuviera thc.

Voy a probar ahora con un par de semillas Speed devil pero estoy dudando si tendra el mismo resultado.
Buscando informacion comentan que las autoflorecientes tiene muy baja productividad de thc..

Os dejo unas fotos.

Saludos.







estan muy bien tus plantas tio se nota ke las as cuidao mucho.
 

Porrish

Semilla
22 Julio 2009
10
0
0
corona21 dijo:
estan muy bien tus plantas tio se nota ke las as cuidao mucho.
Llevan su tiempo pero aun asi requieren mucho mas.Tambien he tenido problemas con unas larvas de araña dejandome las puntas algo tocadas.
 

Porrish

Semilla
22 Julio 2009
10
0
0
Si,en el mes de crecimiento apenas he tenido visitantes,ademas suelo plantar las semillas tarde primeros de junio,asi intento evitar un poco la orgia que conlleva la entrada de la primavera.Aun asi cuando se ha desarrollado el cogollo en su interior han habitado algunas arañas y han estado trasteando a campo abierto.De todas formas siempre tengo problemas con los pajaros y los insectos.
 

Porrish

Semilla
22 Julio 2009
10
0
0
No estamos hablando del insecto en si,dudo lo notaras o te hiciera algo,pero si que el cogollo una vez esta minado de huevos te pudre la flor y te va pudriendo todo lo demas si no lo cortas.A mi me suele dar asco fumarme un cogollo seco infectado de bacterias,igual coloque pero no lo probare jejeje.
 
-