Resultados de búsqueda

  1. W

    problema crecimiento white widow auto

    las tengo en exterior reciben unas 10 horas de sol directo, solo le estoy echando humus y el subtrato es terraplant2 de compo,las riego cuando veo el sustrato seco depende cada dos o tres dias
  2. W

    problema crecimiento white widow auto

    tengo 5 white widod autos tienen dos semanas y media y miden 5cm les estoy echando humus liquido pero no crecen las tengo en macetas 18l algun consejo
  3. W

    DUDA ABONO

    estoy usando el hesi floracion y ahora voy a empezar con el pk13-14 de hesi se usan los dos a la vez o solo el pk 13-14 y el floracion lo corto ya un saludo y buena cosecha
  4. W

    HOJAS CON POLVO BLANCO

    si, cuantas veces fumigaste? eske no kiero pasarme y cagarla
  5. W

    HOJAS CON POLVO BLANCO

    efectivamente es oidio esta mañana e estado en el grow y e comprado antioidio druida 25le de masso hoy mismo empiezo a fumigarla, alguien lo a usado? gracias
  6. W

    HOJAS CON POLVO BLANCO

    la cola de caballo sirve de herbolisteria? hacer una infusion y rociar la planta?
  7. W

    HOJAS CON POLVO BLANCO

    no creo porke estan blancas desde antes de cogollar pero es mi primera cosecha y creia ke era polvo ahora ya me estoy rayando con lo del oidio menuda putada si me toka tirarla
  8. W

    HOJAS CON POLVO BLANCO

    como puedo saber si es oidio,el oidio se va si lo frotas? como lo trato me podiais dar algo mas de informacion eske esta completamente blancas las hojas yo le e dado con un trapo humedo y se a ido un poco
  9. W

    HOJAS CON POLVO BLANCO

    pero esta cogollando y esta toda las hojas llenas de ese polvo, se puede fumigar? ok mañana pondre una foto
  10. W

    HOJAS CON POLVO BLANCO

    hola tengo una duda mi plantuki tiene un polvo blanco en las hojas y se estan secando algunas hojas de dentro hacia fuera alguien sabe ke puede ser? tengo dos y una tiene y la otra no gracias y buena cosecha
  11. W

    ramas bajas cogollando primero !!ACTUALIZADO CON FOTOS!

    hola yo tengo el mismo problema, nadie sabe por que puede ser?
  12. W

    LAS FAROLAS

    yo le e puesto una manta en forma de toldo y tiene la parte de arriba y los laterales descubiertos asi bien? gracias
  13. W

    LAS FAROLAS

    hola yo tengo el mismo problema con un mantel tambien se pueden tapar o tiene que ser carton un saludo
-