Resultados de búsqueda

  1. I

    FATA DE ALGUN NUTRIENTE PRIMARIO,CUAL........

    CREO QUE MIS PLANTUQUIS LES VIENE UNA FALTA DE ALGUN NUTRIENTE PRIMARIO LA PLANTA TIENE UN ASPECTO GENERAL BUENO, PERO SE LE PONEN LAS HOJAS MAS VIEJAS POCO A POCO AMARILLENTAS CON QUEMADURAS EN LOS BORDES DE LAS HOJAS, CUANDO FERTILIZO PARECE QUE SE CALMAN UN POQUITO PERO A LOS 4 O 5 DIAS...
  2. I

    problemas con mis plantulas,sweet thai?

    nacieron en tierra gramoflor todo muy bien solo recivieron estimulador de raices de canna y nada mas, enpezaron a amarillear por las primera hojitas de abajo crellendo que era falta de nitrogeno se trasplantaron a macetas mas grandes con tierra blumenerde de flower sin añadir nada a la tierra...
  3. I

    comentarios de ak 47 automatica?

    tengo en mi poder un paquetillo de 7 ak automatic,me gustaria saber que resultados se traen estas plantas ,sobre todo ,olor potencia, tambien produccion y si de verdad merecen la pena cultivarlas,unos dicen que muy buenas, y otros todo lo contrario, muy malas .el caso es que el dia 20 es tiempo...
  4. I

    rhizotonic canna?

    MI PREGUNTA ES,SE PUEDE USAR DESDE EL NACIMIENTO DE LA SEMILLA, ES DECIR EN LAS DOS PRIMERAS SEMANA DE VIDA DE LA PLANTA
  5. I

    ¿como utilizar estiercol en macetas...........?

    Mi pregunta es, como utilizar estiercol de caballo en crecimiento para solo abonar en floracion, con abono base, mas estimuladores de floracion ,pero evitando fertilizar en vegetativo,el estiercol de caballo ,como deveria mezclarlo y con que tierra,del tipo ligmix o allmix ,
  6. I

    no se por que semillas decicirme cheese,ice kus,ak47.......

    ESTOY DECIDIENDOME SOBRE QUE CEPAS, PARA SACAR NUEVAS MADRES, PARA UN NUEVO PROLLECTO DE PRIMAVERA-VERANO,GERMINO YA EN INTERIOR Y FLORECEN EN PRIMEVERA PERO ANTES SE LE SACAN DOS CLONES A TODAS LAS PLANTAS SE PONEN A ENRAIZAR CRECER HASTA QUE SEPA CUAL ES LA ESTRELLA DEL LOTE DE SEMIS PARA...
  7. I

    variedades, de efecto cerebrales y fisicos.

    a ver si alguien me ayuda a decidirme por las variedades que cultivare el año que viene,variedades de fuerte colocon mental y fisico ,ojos rojos y risitas,skunk #1esta en mi cabeza para cultivar y tambien shiva skunk, que no conozco,california orange skunk tambien la voy a cultivar en fin...
  8. I

    Planta regada con producto quimico,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Dos de mi plantas de exterior este verano las tube que regar hace un mes y algun dia antes de la cosecha con metalaxil un producto sistemico y curativo de todo tipo de hongos aereos de la planta,en el producto pone que no hay plazos de seguridad pero con las demas plantas y hortalizas no dice...
  9. I

    critical +

    [attachment=2:325tcfn3]criticalmasprimavera2009 (9).jpg[/attachment:325tcfn3]
  10. I

    LEDS O HPS AYUDA..........AYUDA PARA COMPRAR LEDS

    HE ESTADO BIENDO UNA PAGINA EN INTERNET DE LEDS MUY BARATOS LEDS VALENCIA ,MI PREGUNTA ES SI SON BUENOS Y DE CALIDAD, SI ALGIEN LOS A PROBADO CUANTO VATIOS PARA BUENA PRODUCCION TENGO ENTENDIDO QUE UNOS 180 VATIOS POR METRO CUADRADO,PARA BUENOS RESULTADOS,ALGIEN QUE TENGA LEDS ME PUEDE ECHAR UNA...
  11. I

    abonos biologicos plagrom,biobizz.b.a.c.

    cuales son los mejores de los tres yo he cultivado con biobizz me gustaria saber como funcionan los demas si mejor o peor.......... :D :D :D :D :D :D ha tomado la decision que desde ahora todo los mas biologico que pueda por que estoy cansado de sabores estraños en mis plantas tan...
  12. I

    plantas resistentes contra hongos,rapidas y coloconas.

    llevo cultivando marihuana para mi consumo des hace 4 años,todos los años me salen hongos del tipo oidio,botritis y demas y tengo que usar fungicidas,del tipo propolis,cola de caballo,acidos grasos,algas,ect...nunca le he prestado mucha atencion a poner geneticas lo vastante resistentes contra...
  13. I

    telas de arañas en mis cogollos.¿que hacer?

    tengo controlada la arña roja con proteccion,estoy a punto de cosechar y la ultima vez pulverice con proteccion contra hongos neudo vital, acidos grasos 30% y 10% algas , en el producto pone que no necesita tiempo de segurida ,a las plantas le que dan unos diez dias maximo estirando para que...
  14. I

    hongos a punto de cosechar ¿que usar?ayudaaaaaaaaaaa

    me estan saliendo en algunos cogollos un poco de oidio,mildiu polvoriento,quedaranunos 10 dias para cosechar,puedo usar neudo vital concentrado ,protege contra hongos,de la marca neudorff, para que no valla a mas,son acidos grasos y algas,o almenos eso pone en el envase, necesito consejo de...
  15. I

    mildiu povoriento en tallos de mis cogollos

    he recogido dos durban posion y tienen en los tallos de los cogollos por dentro un poco de mildiu polvoriento,no tienen mucho solo un poco,estara bien para fumar o deveria desecharlos :? no se que hacer no tienen mala pinta pero si tienen un poco de polvillo blanco en los tallos.que devo hacer...
  16. I

    sembrar en septiembre autoflorecientes

    tengo germinadas 5 autoflorecientes white,mi pregunta es si creceran sin problemas o deveria suplementar con luz para llergar a las 20 horas de luz,las pondre en todo caso devajo del agrolite 150w luz azulada que tengo entendido que van bien,tengo cosecha para este año en la terraza si todo...
  17. I

    ¿metalaxil para hongos del sustrato?

    Tengo problemas con dos plantas, creia que eran los abonos pero no,es un problema de hongos en el sustrato tipo fusariun,phitiun,etc.... En el vivero me han dado metalaxil para regar con ello cada diez dias,funciona muy bien pero solo parece haber relantizado el problema ,alguna hoja que otra...
  18. I

    mis plantas terraza deficiencias

    una de ellas se me esta poniendo de abajo para arriba enpezo por las hojas mas grandes siendo a las que rodean los cogollos fertiririzo con groteck primero con el de crecimiento y despues floracion toda las demas van bien excecto por un poco de acumulacion de sales en alguna hojas y alguna...
-