sembrar en septiembre autoflorecientes

ivomanuelm

Semilla
18 Agosto 2009
18
0
0
tengo germinadas 5 autoflorecientes white,mi pregunta es si creceran sin problemas o deveria suplementar con luz para llergar a las 20 horas de luz,las pondre en todo caso devajo del agrolite 150w luz azulada que tengo entendido que van bien,tengo cosecha para este año en la terraza si todo, pero es por experimentar el plantel con automaticas como no hace mal tiempo por aqui la torrevieja,no entra el frio hasta finales de noviembre espero si algien ha hecho cultivo mas invernal.espero algun consejos gracias
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
poco sacaras en estas fexas de esas autos si es plantandolas en su fexa y te sacas a todo tirar por lo alto 18 gr de cogollos secos , con este fotoperiodo imaginate, con el agrolite tendras un buen crecimiento vegetativo pero a los 20 dias que se suponen que salen las hembras de white drawf las sacas al sol ,hasta ahi bien pero las autos crecen mas en flora que en vegetativo si tienen poca luz no lo haran con lo que la cosexa sera minima , el espectro de luz que emite el agrolite no es el mas conveniente para flora , mejor esperas mayo, ahora que si quieres tirar las semillas por sembrar hazlo con la practica se adquiere la experiencia ,pero personalmente opino que esas semillas son caras respecto a produccion/precio asi que ya que nos gastamos la pasta en este tipo de semillas lo mejor es intentar exprimirlas al maximo y para eso estas fexas no son las indicadas

espero no haberte rayado ........ :fumador2:
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
yo tambien tengo 6 autos i acaban de germinar 4 o 5 i tambien las suplementare a 22 oras de sol bien no? se puede poner al sol cuando alla
i cuando termine a un armario de 400w? como lo veis¿
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las autos funcionan mejor con 18 horitas o 20 tooodo el ciclo...
yo las sacaria de las 8 de la mañana,,,hasta las 8 de la tarde y despues,,6 u8 horitas mas, o un sodio,,o agrolite de flora,,,(luz anaranjada)...
asi ,,seguramente,,si no tenemos un otoño muy oscuro,,sacras pa fumarte unos petillas en crismas.... :D :D :D

salu2...
 
-