Resultados de búsqueda

  1. J

    AYUDA ESQUEJES

    buenas foreros queria saver si les tiene que dar luz a los esquejes i en ese caso cuanta. muchas gracias
  2. J

    dr. underground

    buenas queria saver si el banco dr underground tenia buen indice de germinacion. muchas gracias y un saludo
  3. J

    variedades para exterior

    buenas queria que alguien me dijera si aguna de estas plantas tienen algun defecto o algo en particular que sepais por averlas cultivado, lo digo por probar ya qe no las e cultivado y queria que me dijerais aver.. habia pensado en un pack de 6semis de dinafem que viene 2moby hash: dicen que es...
  4. J

    compost mantillo de bioferti?

    buenas tengo 2 sacos de 50L de compost mantillo de bio ferti y queria saver si eso sobrefetilizaria a las plantas, pone que hay que poner una capa de 1cm para la mejora del suelo, tal i tal..pero yo lo he puesto en una planta normal(tulipán) para provar si la mata poniendo todo el sustrato de...
  5. J

    sweet leaf y bud candy de advanced nutrients

    buenas alguien a utilizado estos productos? un saludo y gracias
  6. J

    un cultivo 100% organico

    buenas, este año tenia pensado plantar con terra de canna mezclada con compsana i fibra de coco y abonar con humus de lombriz para crecimiento. guano de murcielago y compost para floracion. pero tambien he estado mirando unos suplementos bastante interesantes de advanced nutrients, bud candy y...
  7. J

    BLUE STONE SANTUARY

    buenas queria saver si alguien a plantado alguna semilla de este banco..no lo habia oido mucho y qeria saver que tal es en germinacion, produccion, potencia,hemafroditismo.. me serviria de mucha ayuda, qeria un cruce con deep chunk y me habia intersado en la blue morphine, untertaker y X-kush...
  8. J

    bublegum de THseeds o serious?

    cual creeis que es mejor? es la misma variedaded pero depende del banco ya se save.. un saludo
  9. J

    variedades que aguanten el frio? plantar en febrero

    buenas qeria plantar en febrero en un hivernadero i havia pensavo en poner alguna white drawft, roadrunner automatic, i alguna jock horror o aurora indica de nirvana que estan mui bien de precio..un saludo i gracias.
  10. J

    que plastico para ivernadero uso?

    buenas queria hacer un hivernadero pra cultivar en scrog i qeria saver qe plastico hay que comprar que deje pasar bien la luz.. es la primera vez que hago un ivernadero, la estructura ya esta montada solo falta comprar el plastico.. por cierto el cultivo no es aora es en febrero un saludo i gracias
  11. J

    plantar en febrero i recoger en junio en hivernadero

    buenas qeria plantar unas plantas en hivernadero en febrero i cuando ya esten a unos 60cm ir cambiandoles el fotoperido de luz poniendo tela que no pase la luz para que se pongan a cogollar..i en junio tener yerba,no queria plantar autoflorecientes asiq e pensado en la green poison o alguna...
  12. J

    parte de arriba de las hojas morada

    buenas.. a una de mis plants se le estan ponindo las hojas de los ojos principales moradas por la parte de arriba..en la foto no es mui apreciable pero se ve qe no tiene el mismo color,qe es mas oscuro..yo creo qe es por el frio qe esta aciendo estan noches..alguien me puede decir? tambien...
  13. J

    es bueno usar cannazym? poner opiniones

    buenas qeria saver que tal va el cannazym..queria comprarlo pero antes qeria saver de alguien lo lo haya utilizado..i claro qe le haya funcionado..bueno pues gracias i un saludo
  14. J

    fotos floracion bastarda

    buenas aqui unas fotos de mi bastarda numero 2
  15. J

    en tierra madre 2,30. en floracion

    buenas unas fotos de mi chica en tierra madre..creo que le qeda 1 mes o asi..espero que este para antes que las demas ya les qeda maximo 2 semanas..que opinais?
  16. J

    plantada en madre tierra 2.30m en floracion

    buenas unas fotos de mi chica en tierra madre..creo que le qeda 1 mes o asi..espero que este para antes que las demas ya les qeda maximo 2 semanas..
  17. J

    listas para el corte? fotos

    buenas qeria poner unas fotos para que me dijerais mas o menos para cuando esta el corte..les mire los tricomas anteayer i de 20 tenia 3 o 4 ambar..pero los pelos los tienen bastante blancos aun..tenia pensado cortarlas en una semana larga o 2 pero tampoco lo se seguro..os dejo unas fotos, no...
  18. J

    MIS PLANTUJAS Y COGOLLOS! muchas fotos

    buenas os dejo unas fotos de mis nenas que no sabia colgar fotos jaja..bueno aqui estan variedades un pelin raras: bastarda 1(forma de arbol de navidad), bastarda 2(setillo con 2ojos), bastarda 3(en madre tierra 2.30m la chica!)
  19. J

    no puedo colgar fotos!!! son demasiado grandes

    solo puedo colgar las fotos de menos de 250 KB i las mias son de mas!! se pueden reducir o algo? las de menos tamaño que tengo son de 700KB! con que puedo hacer las fotos que tengan menos tamaño? un saludo gracias
  20. J

    mirar esta planta NINGUNO LA TENEIS..AORA NI YO!

    ESTA PLANTA CRECIA MUI LENTA i con las hojas mui peqeñas i en curva hacia abajo..em esta foto es de 3 meses de vida de la chica.. es una pena que murio..
-