variedades para exterior

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
buenas queria que alguien me dijera si aguna de estas plantas tienen algun defecto o algo en particular que sepais por averlas cultivado, lo digo por probar ya qe no las e cultivado y queria que me dijerais aver.. habia pensado en un pack de 6semis de dinafem que viene 2moby hash: dicen que es parecida a la hermana, eso hay que comprovarlo 8) , 2shark attak y 2critical +. luego otro pack de sweet seeds que viene 2pscodelicia,2black jack, y 2 S.A.D. y alguna semilla suelta del chumajek: AK47,chocolope y alguna mas caera..es plantar en el mediterraneo a primera linea de playa vivo en valencia y hay bastante humedad por la noche. creeis que tendria que elegir otras variedades? lo digo por el moho, los dos ultimos años me a salido moho(poqito) un saludo y gracias
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola jack :D yo probe las 3 ke nombr5as de dinafem: Sharck attack mui resinosa, algo propensa al moho, estatura 1,5 mtrs sabor como la widow ke creo ke tiene cruce de esta, no me importaria repetir solo ke se cosecha en oct y pal norte jodido. La moby hash en exterior tambien, alta coge 2 3 metros en tierra madre como le deas tiempo :D es hermana de la dick pero a mi gusto me deja mas tirao la hash ke la moby , aun asi son las dos de ostia fuerte, bastante producytiva , produce unos cogollos bastante gruesos para ser sativa dominante, me ayuda a dormir.
La critical es bastante productiva, cosecha rapida y propensa a moho aunke yo no t5ube problemas con esta, sabor inteso como anisao, buen pedete.
Probe sad esta rica sabor fresa, altura media, la mia en maceta de 40 ltrs 1m 20 en tierra crecera mas, buena produccion resina abundante con cogollos prietos, pocos problemas de enfermedades en general. :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Son todas buenas variedades. Si vives en 1ª línea de mar vas a tener la humedad por las nubes a todas horas así que la fecha de corte no es tan importante. De todos modos, cuanto antes las cortes menor tiempo de riesgo.

Saludos.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
en el exterior pasado he provado la critical+ y muy bien sin problemas con el moho yun yervon bastante respetable encuanto aromas.......
la sharck attack...problemas con el moho al final del todo de la floracion peo nada importante ni el 2% de la cosecha.
y la black jack....... me encanta nunca habia probado algo asi...
(solo con decirte q la he metido en un interior q acabo de comenzar junto aunas psicodelicias y voy a repetir en el exterior))
y la ak 47 es una clasica.......todo el mundo la ha provado o la acabara provando alguna ve.
ya te contare algo de la psicodelicias cuando pueda
 
-