Resultados de búsqueda

  1. M

    Cambio semillas

    Hola banda, eso despues de mi paranoia vengo a cambiar semillas, primero lo que tengo: pineapple99, blueberry, blue moonshine, super lemonhaze, pakistan valley, colombian punto rojo (la original de los 70s), ak47,white widow, old timer haze,the pure(skunk#1), banana kush; busco sativas...
  2. M

    Vendo mi equipo de cultivo, en Mexico

    Eso ya no ocupo mi equipo de cultivo y lo vendo. 1HPS 400w Philips, balastra multivoltage, un cultivo. 2MH 400w Philips, balastra multivoltage, un cultivo. 1 coolbox. 1 ionizador. 1 filtro de carbono. 1 extractor de 250m3/h. 1 intractor de 120m3/h. 1 medidor 3 en uno de ph,humedad, y luz para...
  3. M

    Policias a la vista

    Ponganse bien listos por q ahy andas policias, asi q me despido sin onor ni gloria. Q todo les salga bien kamaradas les deseo lo mejor.
  4. M

    Intercambio de eskejes :D

    Pues si habro este tema para el intecambio de eskejes, eso si con cuidadin me refiero a solo miembros conocidos que sabesmos q son de fiar, como ven?, me parece que es mejor cultivar aprtir de un eskeje seleccionado que ya sabemos q es mujercita u hombresito segun sea el caso, y asi nos...
  5. M

    Mi cultivo indoor

    Hola, veran tengo un cultivo en marcha pero una de mis plantas se esta desfazando de las demas (ya tienen casi 3 semanas en floracion), es mi culpa por mesclar una sativa con otras no sativas, y he estado pensando en doblarla pero no tengo experiencia en eso y me gustarian consejos. Mi armario...
-