Cambio semillas

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola banda, eso despues de mi paranoia vengo a cambiar semillas, primero lo que tengo: pineapple99, blueberry, blue moonshine, super lemonhaze, pakistan valley, colombian punto rojo (la original de los 70s), ak47,white widow, old timer haze,the pure(skunk#1), banana kush; busco sativas originales mexicanas.

saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ajala mi Kuame,

Que cuentas mi desaparecido, jajaja, ya sabes que tengo oaxaca, chiapas, jalisco, zacatecas (purple) y creo que por ahi me quedan algunas veracruz, dime por MP que es lo que necesitas, ya sabes que soy compita y te mando unas 10 de cada una si asi lo quieres, y pos ya ahi me dices que ofreces por ellas.

Saludos
El mojox
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hombresitos buskan chikas para entablar una relacion :lol:
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Unas chikas que van a salir con los chikos, haber q sale.
 

SupoLH

Semilla
21 Marzo 2010
6
0
0
hola!que tal?yo tambien etoy interesado en cambiar semillas,yo tengo SHARK,JACK FLASH,AFGAN KUS,PAKISTAN VALEY,PSICODELICIA,MONSTER SON TODAS FEMINIZADAS,si a alguien le interes que me de el toke ok,saludos desde barcelona
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
mojox666 dijo:
Ese mi Master K

En que enraizas esos clones y cual es tu tecnica, nos la podrias enseñar con fotos y todo del proceso?

Saludos compita y animo con el cultivo.
Mojox
Pues lo lei por aki en el foro men, alguien que usaba la espuma floral oasis en vez de lana de roca, y cuando esprayeo aplico foliar muy diluido.

Saluods
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
SupoLH dijo:
hola!que tal?yo tambien etoy interesado en cambiar semillas,yo tengo SHARK,JACK FLASH,AFGAN KUS,PAKISTAN VALEY,PSICODELICIA,MONSTER SON TODAS FEMINIZADAS,si a alguien le interes que me de el toke ok,saludos desde barcelona
Tienes un MP

saludos
 

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
soy nobato pero me gustaria conseguir semillas cual es tu condicion para que mandes unas para mexico
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Q onda men, algo bueno para empezar son las q bienen con la marihuana q compras, si las cultivas bien te va a salir buena marihuana, sin nada q envidiarle a varias de banco.

Saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Preñada por punto rojo y 2 fenos de pakistani 8)
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
WooW Mistah!! Tus nenas estan para el mundial cannabico: 5 estrellas definitivo!

A proposito de las semillas, me preguntaba si te interesarias en alguno de estos ejemplares:
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Q onda men, que son peyotes?, cuenta mas al respecto.

Saludos.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Calculo q sacare como 300 gramos secos, ustedes como la ven, justo lo del consumo de todo el año, gracias a mi cultivo tengo años sin comprar marihuana, ojala pronto semamos muchos los q cultivemos lo q fumamos, y ojala y tambien nadie aproveche lo aprendido en el foro para convertirse en un narco mas.

Saludos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Aunque nunca he cosechado, seguro que la tuya sera excelente Mr.

Te platico que tienes razon, son peyotines (Lophophora williamsii) y pasa que tengo una amiga que me los regalo en una ocasion que estuvimos en su casa, primero me dijo que tenia algo loko para mi y enseguida me sirvio una bebida la cual no tenia idea de lo que era hasta que la tuve en mi paladar y enseguida le pregunte que de que se trataba ese brebaje (de primera impresion note el sabor del tequila, la miel y algunas frutas picadas entre ellas; manzana y durazno) a lo cual me respondio con una gran sonrisa que era peyote!, dulce de peyote segun su padre. Este Sr. se dedica a viajar de norte a sur por nuestro hermoso pais ya que tiene un trailer y de vez en cuando pasa por San Luis Potosi asi que se da una escapada a real de 14 a conseguirlos y asi poder preparar el manjar.
No puedo decir que efectos tenga ya que solo lo probre (sino seguro me iba a poner hasta la madre en casa ajena jajaja) pero dijo que a su padre lo volvia todo un filosofo asi que imagina lo denso puede llegar a estar.
Enseguida me mostro su jardin y tenia algunos ejemplares, segun ella ese era un tributo por consumirlos, es decir, que tambien los cultivan. Y para no hacerte mas largo el cuento me regalo 5 y me dijo que me los comiera a lo que enseguida le dije que me parecia mejor idea conservarlos por que tardan mucho en crecer y reproducirse.
Basicamente esa es la historia de estos poderosos, te cuento tambien que solo he visto 1 vez la flor, es muy especial ya que dura muy poco .Tambien he logrado reproducir 1 el de la foto del sustrato de coco mide 1 cm de diametro aprox. y tiene com 1 año, nacio de alguno de los grandes y ahora esta bien largo 3 cm aprox :D

Si alguno te inquieta hazmelo saber mistah!

Seeya
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Pues si q tienen su historia, interes tengo men, soy de nuevo leon men y la verdad es q x estos lados nunca habia visto una de cerca.

Saludos.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Que onitos ejemplares colega, ese ultimo de tus fotos esta fenomenal, parece de otro mundo!!

Y los tonos que llegan a tener, desde el verde pistache hasta el azul espacial :D

Cuidalos.
 
-