Resultados de búsqueda

  1. G

    Esqueje San Pedro y hormonas de enraizamiento

    Hola a tod@s Bueno pues tengo un San Pedro pequeñito que me regalaron, compré unas hormonas de enraizado de la casa Compo. Sé que tengo que empapar un poco la base del cactus con agua, luego ponerle los polvitos y enterrarlo en tierra unos centimetros, mi única duda: Me imagino que no habrá que...
  2. G

    Mantenimiento medidor de PH y EC

    Hola a tod@s Me compre dos medidores milwaukee de ph y ec, ya están calibrados. Pero oi por ahí que de vez en cuando hay que meterlos en una solución a modo de mantenimiento. Para la limpieza de los electrodos me aconsejan que use agua desionizada, como lo haría? Me gustaría saber si ustedes...
  3. G

    Separar hijuelo de Trichocereus pachanoi

    Hola Tengo un San pedro al que le salió un hijuelo en la base del cactus, me gustaría saber cuando se podría separar de la madre para transplantarlo a otra maceta y hacer crecer la familia El cactus mide de unos 40-50 cm esqueje transplantado en primavera.
  4. G

    preguntas sobre San Pedro

    Hola a tod@s Me pillé un cactus san pedro hace poco, mide unos 45 - 50 cm, la verdad que poco grueso (me imagino que ya ensanchará no?) para pasarlo a maceta, cuanto tiempo hay dejar secar su base? o qué sintomas tiene que tener para yo saber el momento idoneo de plantarlo? tambien me...
  5. G

    Duda sobre compra de San pedro fuera del país

    Hola a todos Me gustaría saber si yo comprara a través de internet un cactus de este tipo habría problemas en la frontera? lo requisarían los "malos"? Irían hasta mi casa a darme explicaciones del por qué adquiero este cacto? Mil gracias anticipadas.
  6. G

    Comprar San Pedro (Trichocereus pachanoi)

    hola a todos los forer@s. Donde se podría conseguir un cactus llamado San pedro?, estoy loquito por conseguir uno. Agradecería de corazón que me guiaran un poco. o también por internet si alguien sabe si se puede comprar online Gracias.
  7. G

    Absueltos 2 luarqueses que tenían 17 plantas

    Absueltos 2 luarqueses que tenían 17 plantas de cannabis porque eran para uso terapéutico El juez entiende que los cultivos estaban destinados al tratamiento de uno de los acusados, con lumbalgia crónica, y los utilizaba para paliar el dolor Oviedo, Idoya RONZÓN El titular del...
  8. G

    La legalización del cannabis no aumenta su consumo

    Fuente: http://www.elmundosalud.com Autora: ISABEL ESPIÑO 11 de Mayo de 2004 Desde los años 80, los holandeses pueden adquirir cannabis en las populares "coffee shops". Según los contrarios a este tipo de política, el acceso fácil a la marihuana no hace sino facilitar su consumo...
  9. G

    Según estudio, fumar marihuana permite “ver en la oscuridad”

    Fuente: http://www.cronica.com.mx 8 de Julio de 2004 Un grupo de científicos del Departamento de Botánica de la Universidad de Granada descubrieron que el consumo de cannabis estimula la retina y permite ver en la oscuridad al mejorar la nitidez de la vista, informó ayer la Universidad...
  10. G

    "Cáñamo” en Chile

    Pedro Mendoza, Sebastián Binfa y Claudio Venegas Un abogado, un veterinario y un sicólogo son los artífices de la polémica publicación que debuta en abril. Lunes 14 de marzo de 2005 Carlos Vergara La idea de traer la revista “Cáñamo” a Chile nació durante la estada de Sebastián...
  11. G

    El Mundo Andalucía

    LOS DIAS PERSIGUIÉNDOTE Luis Miguel Fuentes 13 de mayo de 2004 CANNABIS El asunto de la legalización del cannabis, el hachís, la marihuana, la grifa, la yerba, reaparece de vez en cuando como un cometa con las barbas muy perfumadas y nos trae...
  12. G

    OPIO

    Resumen de un trabajo de Karina Malpica Origen Si bien es posible que los efectos psicológicos del opio ya fueran conocidos por los antiguos sumerios, la primera referencia indudable al jugo de amapola se encuentra en los escritos de Teofrasto en el siglo III a.C. Los médicos árabes...
  13. G

    El cannabis llegaría a ser la aspirina del siglo XXI

    Reino Unido: El cannabis (marihuana) llegaría a ser la aspirina del siglo 21 Jeremy Laurance Editor de la Salud - El Independiente Traducción: Dr. Pedro Naveillan F. El cannabis, la tercera droga recreacional más popular después del alcohol y del tabaco, podría llegar a tener un...
  14. G

    Cannabis y fibrosis quística

    Cannabis y fibrosis quística De la mano de la doctora Ester Fride, una patología poco frecuente se suma a la lista de posibles enfermedades indicadas para un tratamiento con cannabinoides, no sólo por su efecto sintomático, sino por la posibilidad de corregir el trastorno causal de base: la...
  15. G

    Papaver somniferum

    Papaver somniferum PAPAVERACEAE (Subdivisión Magnoliophytina, clase Magnoliopsida, subclase Ranunculidae) Caracteres diagnósticos: Hierba anual de hasta 1 m de altura, con hojas oblongas, sésiles y amplexicaules, dentadas a pinnatífidas, agudas. Tallos y hojas glaucos y algo...
  16. G

    Seis hospitales y 150 farmacias de Cataluña

    Saludos Artículo extraído de Hoydigit@l: http://servicios.hoy.es/pg041220/prensa ... C-105.html Seis hospitales y 150 farmacias de Cataluña dispensarán cannabis con fines terapéuticos Mil enfermos de cáncer, sida, esclerosis múltiple y pacientes con dolor de origen...
  17. G

    Enfermas de cáncer piden...

    Saludos Un artículo interesante. Enfermas de cáncer piden a los grupos del Parlamento vasco que apoyen la legalización del cannabis 14/12/04 Aseguran que alivia el efecto de la quimioterapia, deja dormir y relaja, y lamentan que ahora se consuma de forma ilegal por el peligro de...
  18. G

    COMO Y POR QUÉ SE ILEGALIZO EL CANNABIS

    Saludos Esto lo encontré en otro foro marihuanero, se trata de un artículo enviado por Tododrogas.net -------------------------------------------------------------------------------- Para poder explicar por qué el cáñamo se hizo ilegal, tenemos que entender las razones por las...
  19. G

    Así se legaliza la droga

    Este articulo fue extraido de una encuesta que hizo un periódico español hace unos ocho años sobre la legalización de las drogas, donde José Antonio Alonso, antiguo portavoz de Jueces para la Democracia y hoy Ministro de Interior del Gobierno Zapatero, comunicaba en un discurso de unas jornadas...
  20. G

    Hongos Psicoactivos

    DATOS GENERALES Origen Los hongos son seres vivos que se encuentran clasificados dentro del reino Fungi. Están formados por una parte vegetativa (micelio) que se encuentra en el interior del substrato del que se alimentan, produciendo fructificaciones que conocemos con el nombre de...
-