Resultados de búsqueda

  1. T

    Dudas con la leche de marihuana! AYUDA!!

    Buen, pues, keria saber si puedo hacer la leche con unas hojas de una planta hembra... no habia comenzado a cogollar aun la tuve q cortar x motivos que no vienen al caso jajajaj pero estaba de unos 30 - 45 cm de alta.. asi que: sirve para hacer la lechita? uso todas las hojas de la planta (no...
  2. T

    Purpura + cannabis

    Ok, les resumo, una amiga, muy amiga mia, quiere probar la marihuana fumada, ella era fumadora de cigarrillos hasta que le descurbieron una enfermedad llamada PURPURA... Que supuestamente le ocacionaba el cigarrillo... AL fumar le salian como "manchas moradas" en la piel, parecia como resultado...
  3. T

    Ayuda con la elaboracion de la leche canabica

    Bueno pues he intentado hacer la leche de marihuana y en algo he herrado.... Les cuento como la hice rapido... Primero me arme un porro, para tratar de conocer las dosis, ya que lei mucho y dicen que se comienze con dosis bajas, ok, como tambien lei que coloca mas que un porro decidici...
  4. T

    Dudas sobre la marihuana q consegui..! AYUDA!

    Pues eso que dice.. consegui lo que supuestamente era un 1/4 a $35 dolares.. ok, dijo que era BUENA marihuana. La primera vez la fume en pipa y me puso un poco HIGH, despues vine a mi casa la fume vaporizada con uno de esos que se hacen con lighbulb.. el punto es que ahi me pego mal, me senti...
  5. T

    Es malo fumar con un vaporizador casero?

    Pues eso, no tengo dinero para comprar un Volcano ni nada por el estilo, decidí hacerme un vaporizador con un foco, pues no se, si, me ha gustado mucho no me da tanta tos y me pega buenos colocones... Pero tengo una duda, es malo o poco recomendable fumar con un foco? Claro, lo hago con una vela...
  6. T

    Fumar con gripe/resfriado AYUDA

    Pues eso, desde hace un par de dias tenia síntomas de gripe, no soy un fumador diario, fumo unas 2 o 3 veces por semana si hay, y si no paso varios dias sin fumar, siempre he sido un tanto debil en el contexto de la salud, con los resfriados siempre me tengo que cuidar mucho y todo eso... Pero...
  7. T

    Paletita/Bombón de cannabis... ¿Cierto?

    Pues eso, un dia viendo mi serie favorita (Weeds) vi que hablaban de una Paletita de dulce de cannabis, que te pone HIGH... ¿Es eso posible, que al estar chupando ese dulce te estes poniendo High? ¿En que paises se pueden comprar, solo Holanda? Y en dado caso que sea cierto eso... ¿Es posible...
-