Resultados de búsqueda

  1. I

    Dudas armario 80x80x160

    Veo que a cada uno le cuentan el mismo cuento pero con el final un poco canviado, lo que a mi me han contado ke como mucho se va obtener medio gramo por watio invertido... Cada grow te dice algo distinto, aun estoy dudando entre 6 o 9 plantas, he visto un seguimiento que ponen hasta doce y el...
  2. I

    Dudas armario 80x80x160

    A todo esto hay ke sumarle 40 euros mas ke me despistao. Es que un armario de 1metro quadrado lo veo mu basto pa lo ke fumo, y no se, me da cosa tener 15 plantas...., prefiero uno mas pekeñito, y si en un futuro me decido por uno mas grande me lo vendo y ya esta, si veo ke con el cooltube no es...
  3. I

    Dudas armario 80x80x160

    Wenas, Ya me kedo mas trankilo sabiendo ke la temperatura no va a suponer un problema si pongo cool tube y el rvk En relacion al precio del armario con todo a mi me sube mas, a unos 340 euros debido a que tiene todo lo que tu has dicho a exepcion del segundo temporizador y del intractor y mas...
  4. I

    Dudas armario 80x80x160

    Wenas, Viendo precios y todo el rollo pa montar un indoor, al final me decidido por meterme uno de 80x80 en vez de uno de 1 metro quadrado, el kit de la question es ke kiero mantener la iluminacion de 400w pa ke salga una produccion decente, aunque quizas la bombilla es un poco bestia para el...
  5. I

    Presupuesto de cuanto me costaria cultivar en interior ...

    El problema es ke isbel lo vende todo de un pack y solo aprovecharia una de las tres bombillas... Veo ke la clave consiste en reducir costes a base de productos baratos, he visto extractores en linea por 30 eurillos ke tienen buena pinta, me gustaria saber si generan mucho ruido o no pa no...
  6. I

    Presupuesto de cuanto me costaria cultivar en interior ...

    El problema es ke no puedo prescindir del armario, pero weno ke se le va hacer, el kit al ke se hace referencia esta bien pero no lleva cool tube, ni filtro de carbono i el extractor no parece bueno..., si le sumo el valor de estas piezas me sale un precio mas o menos similar al de antes. El...
  7. I

    Presupuesto de cuanto me costaria cultivar en interior ...

    De hecho a mi lo ke me importa saber es si el precio es justo o no, si relamente este precio es lo normal para toda la lista de productos no me importarà pagar por ellos, ahora bien tampoco kiero tirar el dinero a la basura por ke si, el tio del grow ma dicho ke me haria un poco de descuento si...
  8. I

    Presupuesto de cuanto me costaria cultivar en interior ...

    Voy a aprovechar un poco este hilo, hoy he ido a un growshop a pedir pressupuesto y me ha dado el siguiente listado de precios: Armario 1x1x2-->110€ Extractor RVK--> 98€ Sodio 400w, balastro i cooltube--> 140 Filtro de carbono--> 75. 9 macetas--> 12,60 Termohigometro digital--> 22...
  9. I

    Minicultivo

    Yo tambien soy novato, asin te respondre con todo lo ke he aprendido por aki. Para una floracion decente hay ke utilizar sodio, minimo de 250w y si es possible 400w (para tu indoor 250w), o led's para floracion (son carísimos pero ahorras energia), la mejor convi para ti seria una bombilla de...
  10. I

    IDEA EXTRAVAGANTE

    Weno, actualemente en mi mente hay un continuo estira y afloja entre exterior y miniindoor. De hecho ya estoy seguro de hacer exterior aunque no kiero esperarme todo el invierno para poder hacerlo y hay es donde viene la IDEA EXTRAVAGANTE. Las White Dwarf autoflorecen al cabo de dos meses...
  11. I

    EL TAMAÑO SI IMPORTA

    Muchas gracias por la info, creo que cultivare lo que dices, un par de white darwf y una indica tardia.
  12. I

    EL TAMAÑO SI IMPORTA

    Saludos camaradas, Viendo lo caro y jodidamente complicado ke es hacerse un cultivo indoor, voy a optar para poner unas planticas en mi balcon, pero unos de los principales motivos del indoor ke mas me convencio es ke no das la sema y los vecinos no se enteran de nada. Para cultivar en el...
  13. I

    Lamparas mixtas

    Al final me decantare por esta opcion: fluos para creci y sodio para la floracion, he visto seguimientos con fluo i parace que para el creci la cosa tira bastante bien, aunque en las webs recomiendan los fluos para esquejes y plantas madre. Si veo ke las plantas no tiran compro bombilla de...
  14. I

    Lamparas mixtas

    Saludos!!!!!! De momento la mas barata de 150w de luz fria vale unos 65 euros. Alguna idea ecologica para el crecimiento o utilizo el sodio? Por cierto hay mucha diferencia entre una de bajo consumo de 150W i una de sodio de 250 para el creci? Gracias.
  15. I

    Lamparas mixtas

    Mirare haber la agrolite de 150w de luz fria, haber si hay alguna tienda por barcelona que la vendan!!!! Tambien he visto ke existen de 150w para floracion, estas me irian bien?, supongo ke para floracion necesito una de 250W no? Muchas gracias por vuestras ideas!!!!!!!!!
  16. I

    Lamparas mixtas

    Hola de nuevo!!!!!! Ma surgido una kuestion en relacion a el tipo de potencia ke necesito, kiero cultivar de 2 a 6 planticas (dependiendo del espacio ke tenga pa montarme el tinglado)en un espacio de medio metro kuadrado o menos (de 50*50*140 a 70*70*140), es recomendable la bombilla de 250w o...
  17. I

    Lamparas mixtas

    Ya he encontrado el modelo de 250w por 30,7€ en: http://www.barnaplantgrow.com/tienda/-c-30_83.html Ideas para bombillas de sodio para floracion de 250W?
  18. I

    Lamparas mixtas

    Gracias por la respuesta tio, pero venden estos modelos en 250 w?, por lo ke he podido observar hay menos tipos de bombillas para este tipo de potencia, i para la etapa de floracion tambien hay alguna bombilla guay o con cualquiera me conformo? Saludos y Gracias!
  19. I

    Lamparas mixtas

    Hola camaradas! Viendo lo jodidamente caros ke son los Leds, al final he optado por una iluminacion mas convencional para mi futuro indoor, he visto ke venden lamparas mixtas ke sirven para todo el ciclo, ahora bien estas lamparas son recomendables? Si no optare por una de mercurio y otra de...
  20. I

    Exiten leds para todo el ciclo?

    Me parece ke seguire tu consejo i no me liare con historias i optare por una lampara de sodio de 250W, fracamente, esto de los leds es jodidamente caro y mas si tienes ke pillarte dos lamparas, una para crecimiento i la otra para floracion. La duda es si con una lampara de sodio tendre...
-