Dudas armario 80x80x160

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Wenas,

Viendo precios y todo el rollo pa montar un indoor, al final me decidido por meterme uno de 80x80 en vez de uno de 1 metro quadrado, el kit de la question es ke kiero mantener la iluminacion de 400w pa ke salga una produccion decente, aunque quizas la bombilla es un poco bestia para el armario. Pa controlar la temperatura pondre un colltube y un extractor de rvk de 125.

Otra pregunta seria el número de plantas ke podria tener, he seguido la regla de tres, si en el de 1 metro cuadrado keria poner 15 plantas en el de 0.64 metros quadrados puedo poner 9 no? Estaria intersado en saber kuan es el maximo y el minimo recomendables ya que siempre eligire este último para ahorrarme marrones....

Si es mas recomendable poner una de 250w, decirlo!!!!!!!!!!!!

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Bueno yo tengo pensado hacerme con un armario de la misma medida aunque con bombila de 250W. Yo tenia pensado meter 6 plantas para evitar posibles problemas de espacio pero tengo entendido que caben 9 sin demasiados problemas.
Por curiosidad: ¿donde tienes pensado comprarlo? Llevo mucho tiempo buscando el armario mas barato. De momento lo que he encontrado mas barato es este: -Armario dark street 80x80x160
-Kit agrolite HPS
...bombilla agrolite 250W SHP (crecimiento y floracion)
...balastro ETI 250W
...reflector con casquillo
-Extractor helicoidal 125mm 190m3/h
-Intractor helicoidal 100mm 107m3/h
-Temporizador mecanico ( extraccion )
-Temporizador digital ( Iluminacion )
-Termohigrometro digital
-2 Poleas easy roller
-Ph test de gotas (GHE)
Total:248€ y tiene todo lo que necesito, ni mas ni menos.
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
yo toi enpezando con un armario de 80 x 80,las mismas dimensiones q tu,y tengo pensao poner el foco de 400w,espero que no sea demasiado para estas dimensiones,me gustaria saberlo para buscar soluciones

saludos
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
para un cooltube no ai dinero.... :( espero q no se le dispare mucho la temperatura
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Wenas,

Ya me kedo mas trankilo sabiendo ke la temperatura no va a suponer un problema si pongo cool tube y el rvk

En relacion al precio del armario con todo a mi me sube mas, a unos 340 euros debido a que tiene todo lo que tu has dicho a exepcion del segundo temporizador y del intractor y mas un cooltube, un tubo de aluminio, un extractor rvk de 125 y un filtro de carbono, al ser de 400w supongo ke la luminaria tambien sera mas cara.

Tengo suerte y si lo compro todo en el mismo grow me hacen un buen descuento!

Saludos y gracias por todo!!!!!!!!!!
 

titoote666

Semilla
18 Octubre 2009
37
0
0
buenas, yo tambien soy nuevo en esto,para ir kogiendo experiencia en interior me pille uno de 80x80x160, es un grow tenp ,kom un 400w y al final me e tenido k pillar un cooltube,se me ponia la temperatura a 37 y tenia k dejar el armario abierto kitar la ventilacion i poner un ventilador dlante del armario abierto,kon el kooltube se me keda en 23 grados ,e solucionado dos problemas ,la humedad se me bajava mucho al aver tanto calor .ahora tengo 22 y 28 grados segun el dia lo frio k lo aga,o la noche mejor dicho,pues lo enciendo de noche, para un armario tam pekeño mejor un cooltube,yo de ti me pillaba el armario de sedagrow de 1m2 ,es lo mejor,al final me lo pillare y dejare el de 80cm2 para madres y tal,un saludo
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Ingsoc dijo:
Wenas,

Ya me kedo mas trankilo sabiendo ke la temperatura no va a suponer un problema si pongo cool tube y el rvk

En relacion al precio del armario con todo a mi me sube mas, a unos 340 euros debido a que tiene todo lo que tu has dicho a exepcion del segundo temporizador y del intractor y mas un cooltube, un tubo de aluminio, un extractor rvk de 125 y un filtro de carbono, al ser de 400w supongo ke la luminaria tambien sera mas cara.

Tengo suerte y si lo compro todo en el mismo grow me hacen un buen descuento!

Saludos y gracias por todo!!!!!!!!!!

A todo esto hay ke sumarle 40 euros mas ke me despistao.

Es que un armario de 1metro quadrado lo veo mu basto pa lo ke fumo, y no se, me da cosa tener 15 plantas...., prefiero uno mas pekeñito, y si en un futuro me decido por uno mas grande me lo vendo y ya esta, si veo ke con el cooltube no es suficiente pongo un extractor sanun como intractor y listos. De hecho estoy para poner solo seis planticas y no complicarme la vida aunque no se kuanta produccion voy a sacar con solo seis, kizas me decanto por nueve, nose....
 

juassss

Semilla
16 Noviembre 2009
1
0
0
Hola, muy buenas soy nuevo es este foro pero llevo leyendo ya bastante :D

Mira yo tengo un Dark Street de esas medidas y 6 semillas germinando, para empezar el chaval de grow me dijo que ya estaba bien, que la máxima producción que sacaré ya sea con 6 plantas o con 8 (que era mi idea), será la misma unos 400gr. máximo y si todo va rodado cosa que dudo ya que es mi primer indoor, vamos que a 1gr por W , un saludo 8)
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Veo que a cada uno le cuentan el mismo cuento pero con el final un poco canviado, lo que a mi me han contado ke como mucho se va obtener medio gramo por watio invertido... Cada grow te dice algo distinto, aun estoy dudando entre 6 o 9 plantas, he visto un seguimiento que ponen hasta doce y el tio parece dominarlo bien (le entran todas). A saber, si alguien quiere aclarar un poco la duda seria de mucha ayuda!!!!!!!!!!!
 

Franpiporro

Semilla
9 Febrero 2012
8
0
0
Hola soy nuevo en el foro y en la botanica y tengo alguna duda:

1. Quiero comprar un armario Cultibox 80x80x160 y ponerlo en mi cuarto (es mi primera vez) y tengo dudas de q meterle dentro (os escribo lo que he pensao y si podeis me decis que falta o que sobraria):

- Lámpara Sodio Philips Green Power 400w (no se si es mucho, si con una Hortilight HPS 400W valdria?)

- Balastro ETI o ELKO (o muy básico?)

- Reflector Cool Tube (o normal?)

- Temporizador analogico para la luz (o mejor digital?)

- Filtro Odorsok (o mejor Ionizador?)

- Extractor Basic o Sunon (Extraccion 125mm e intraccion 100mm) Son muy basicos? Hacen mucho ruido?

- Termihigrómetro

- Enchufe control temperatura (para los ventiladores, se encienden a una temperatura; o mejor con un temporizador como luz?)

- Tubos, poleas,macetas



Echarle un vistazo y me comentais si algo es muy básico, o en otras cosas si con algo mas barato o pequeño mejor.


2. En un armario de esas características cuantas macetas es lo suyo? de que tamaño? que producción puede dar en circunstancias estandar?
 
-