Resultados de búsqueda

  1. J

    cuando debo cortar las flores

    asi es es hermano por eso pregunbto si corto las florecitas cuando este a punto de abrir cuando se vea que ya esta casi a bierto corto , o separo
  2. J

    cuando debo cortar las flores

    pero como los tengo juntos en el armario machos y hembras no las polenizan si dejo que se abran , saludos
  3. J

    Duda trasplante

    carnalito siempre desde el principio hasta el final muchas gracias dejame hacer un seguimiento a ver como me va con el trasplante y la recoleccion de polen y la cruza gracias hermano , semillas carnalito a ver cuando nos ponemos de acuerdo para intercambiar o si puedes pasarme ahi despues...
  4. J

    Duda trasplante

    saludos a toda la badera ,tengo una duda si trasplanto una mata en floracion por una maceta mas grande , la planta crece o las flores son las que crecen, gracias ANIMO
  5. J

    cuando debo cortar las flores

    buen dato , gracias hermano
  6. J

    cuando debo cortar las flores

    cuando debo cortar las flores machos para almacenarla antes de que habra sus petalos , animo
  7. J

    consejos y sugerencias mi indoor

    gracias por los comentarios y asi se va hacer uno con una , y a esperar a ver que sexo es la cronic , gracias ANIMO
  8. J

    consejos y sugerencias mi indoor

    que onda banda , aqui les presento mi oasis de paz , ahorita tengo 5 dos salieron machos una cronic y un shaman , y las otras tres dos salieron hembras poero esa es desendiente de lucita , y la tercera es una cronic pero todavia no se define su sexo , consejos para cruzarlas , soy todo oidos .
  9. J

    tengo una duda con la reproduccio (lucita)

    carnalito , como estas , los deje descansar un rato pero ya estoy aqui poniendo gorro , y espero de hacerme de una camara porque ahorita no tengo , y rapido les enseño las niñas que tengo en el armario que es el mismo. saludos
  10. J

    tengo una duda con la reproduccio (lucita)

    muchas gracias , saludos a toda la banda a disculpen lo retirado que estuve pero en el trabajo no me deja , ya empiezo un pocopoco a tener mi tiempo para mis niñas , gracias por los consejos dices que de despues del cruce saque una planta y la este cruzando con otros machos hastaque salga lo que...
  11. J

    Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)

    me acuerdo mi priemra planta, animo
  12. J

    tengo una duda con la reproduccio (lucita)

    Tengo unas una planta en floracion desendiente de (lucita) que su papa era de un whato muy buene VIP ,bueno esa hija VIP ya esta en floracion y tengo una cronik macho la preguntA es me combiene cruzarla o le doy cuello al macho , por que tengo un wuato de semillas decendientes de lucita...
  13. J

    Mi horrible experiencia hoy.

    hola , saben hace unos años me paso lo mismo, y a raiz de eso pense seria mente en ponerme a plantar lo mio para mi solamente , y de ahi en adelante siempre en mi casa o en casa donde se pudiera , menos en la calle y de noche menos , saludos animo no se aguite , esto nos tienen que pasar para...
  14. J

    Hacer esquejes en floración...

    hola, yo tuve a una planta que lepuse lucita por ai anda mi seguimiento y me paso algo por el estilo que tuve que cortar antes de estar lista, y lo que ize fue secar los cogollos mas maduros y los de abajo saque esquejes y fueron muy buenos resultados . saludos
  15. J

    Duda con la iluminacion con cfl's y halogeno mezclado a la vez

    Saludos, paseando por estos pasillos me detuve a preguntar .Tengo una duda , tengo un armario de 1/2 metro cuadrado por 1.60 de alto , y tengo 6 cfl's de 26 watts de luz calidad con 12 /12 , pero me llego un buen amigo y me regalo un reflector de 250 Watts de halogeno mi pregunta es esta me...
  16. J

    PLANTA EN MAL ESTADO

    que onda banda , es correcto lo que dicen toda la banda , le falta que cortez una la que sea , logicamente vas a cortar la caida , despues necesitas luz solar en forma directa , y ejercicio para el tallo se agrande un poco mas , que esto lo logras poniendola al interperie que le este dando el...
  17. J

    SEGUNDO SEGUIMIENTO 2009 OTOÑO-INVIERNO

    cancelado este seguimiento , gracias por tu comentario tornadoofsoulS te espero en la temporada OTOÑO-INVIERNO
  18. J

    Para la próxima cosecha....

    estos son fertilizantes
  19. J

    Para la próxima cosecha....

    que onda , Kumbawer , tengo dos seguimientos y dos años intentando tener mi propia cosecha , y hasta ahorita voy bien gracias a la banda que me a ayudado en este largo año en estos foros, yo te puedo dar respuestas, pero que me han servido a mi , y las pruebas estan en mis seguimientos puedes...
  20. J

    Floración excesivamente rapida.

    que onda , xob , felicidades bien por ti , podrias dar el nombre del fertilizante , y el tipo de maria que es , y esperamos las fotos , para poder deleitarnos la pupila , y la pregunta es cual es tu problema , si es todo lo que un cultivador quiere que la planta forezca lo mas rapido posible ...
-