Para la próxima cosecha....

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Wenas


Viendo el resultado de mi primera cosecha que a sido este año y que las cosas no me han ido del todo bien ( apenas tenia experiencia, no e abonado nada, solo era regar y sol regar y sol), pues queria pediros que me hicierais una lista con las cosas ( Nombre de la tierra, abonos, clase de semilla.. etc) que vais a usar en la cosecha del 2010. Es decir hago este post para saber lo que utilizais cada uno de vosotros y luego comparadlas. En vuestra lista quiero que me digais.
-El nombre de la tierra que utilizais ( o si la haceis vosotros que le hechais en %)
-Que radicular ( o como se diga) de raices usais.
-En estado vegetativo que usais para el maximo crecimiento.
-Y en floracion? para que salgan unos cogollos como mis guevos de grandes? jeje

Espero que me aporteis vuestras experiencias, ya que tengo unas ganas de que llegue la proxima cosecha para que me salga que te cagas xDD


Y una ultima cosa, queria experimentar con alguna indica, de esas que te tumba. cual me recomendais y banco de semillas.

uN SaLuDo y espero respuestas......... :D:D:D
 
16 Septiembre 2009
23
0
0
que onda , Kumbawer , tengo dos seguimientos y dos años intentando tener mi propia cosecha , y hasta ahorita voy bien gracias a la banda que me a ayudado en este largo año en estos foros, yo te puedo dar respuestas, pero que me han servido a mi , y las pruebas estan en mis seguimientos puedes ver fotos de como se a ido evolucionando mi proyecto lucita . ahi te va empezamos


maceta la mas grande que puedas siempre y cuando tu planta la quieras grande con muchas produccion , si no , una standar de 15 - 20 litros , tierra yo utilizo sunraiz mix ( tiene fibra de coco , capsulas de fertilizante a largo plazo , entre otras cosas ), agua ph6.3 ( agua del desague del minisplit o clima ), fertilizantes para crecer uso el 17-17-17 Triple 17 , para floracion estoy utilisando dos ,pero lo que pasa es que ahi no te puedo decir si son efectivos por que no me consta, pero a mi me dijieron la banda que si les habria servido mucho, se llama Abono Para Plantas de Flores y su compocision es 5.24 - 4.40 - 13.68 (N-P-K) este es liquido . el otro es solido se llama Alimento para rosales y su composicion es 10-10-23 (N-P-K) , y lo de radicular o de raices no comprendo , yo creo que me lo tienes que explicar con mazanas jajaja , y mucho sol todo lo que se pueda directo el sol entre mas mejor . y por ultimo LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTE ROLLO es el humus de lombriz sin humus no se que pasaria solido o liquido de cualquier forma , es esencial para el trasplante ,crecimiento , y flora , checate ojala que te sirva esta informacion , aqui andamos y cualquier pregunta bienvenida sea ,
suerte aqui te dejo algunas fotos . animo
 

xikoma

Semilla
5 Septiembre 2009
41
0
0
wenas...
cuando mas grande sea el tiesto mas produccion es decir mas alimento para tus plantukis...tienes que plantar como muy tarde a mediados de junio o sino te saldra poca produccion y no podras fumar en verano del año siguiente.
Para la floracion utiliza guano que va muy bien y cuando los cogollos esten 3/4 de su potencia echale minidosis de Topmax que activa de manera brutal la potencia y el tamaño de los cogollos...
Wnos humos y suerte para el año que viene , ya nos contaras... :D
 

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Devil Ya me e leido las guias de cultivo y tus post que son buenisimos!!, pero queria detalladamente la opinion de todos los usuarios de este foros para saber que le hechan a a sus plantas, sin enrrollaros muchos si no kereis con que me digais lo que puse en el post
- ...
-....
-....

Eso xDD saludos.
 
-