Resultados de búsqueda

  1. A

    Donde Empiezan los Nudos¿?

    Muy buenas foreros! me gustaría que me dijeseis si esto que os señalo ya se considera como un nudo: [attachment=0:1d2emq5o]Dibujo.jpg[/attachment:1d2emq5o] Simplemente curiosisidad, y para entender algún tema k otro tmbn.. Salu2!!!
  2. A

    Lexe en microondas!

    Muy Buenas Frer@sss!! os comento: e echo una leche cannabica en 3 minutos, lo que e echo a sido cojer la cantidad de haxis de un porro y la e metido en el microondas dentro de un vaso de leche, lo e puesto 3 minutos removiendo de vez en cuando y ahora mismo me lo estoy bebiendo, ya contaré si...
  3. A

    Duda sobre iluminación

    Muy Buenas!! Mirar yo tengo unas plantas autofolecientes de unas 2 semanas de vida k tienen mas o menos unas 10 horas de sol directo y bueno como a estas plantitas cuanta mas luz les de mejor yo e decidido al entrarlas x las noches a casa, ponerles una bombillita para que tengan una iluminación...
  4. A

    Seguimiento automáticas.

    Buenas a todos! este año he decidido hacer un seguimiento de algunas plantas autoflorecientes, y las elegidas son 2 de la edicion limitada, Auto Mass de Grass-O-Matic, 1 Auto Pyramid de Pyramid Seeds, 1 Ak 47 de Grass-O-Matic, 1 May Day de Positronics, y La Diva de Delicious seeds. Están todas...
-