Duda sobre iluminación

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Muy Buenas!! Mirar yo tengo unas plantas autofolecientes de unas 2 semanas de vida k tienen mas o menos unas 10 horas de sol directo y bueno como a estas plantitas cuanta mas luz les de mejor yo e decidido al entrarlas x las noches a casa, ponerles una bombillita para que tengan una iluminación de 20/4 e incluso mas.... con lo que tienen todo el dia de sol, descansan 4 horas, y despues las pongo en la luz esta hasta k sale el sol... y asi todo los dias, y bueno mi duda es si la bombilla que tengo, que es de 9 Watios, les sirve de algo, porque creo que 9 watios no es nada... pero solo era eso saber si es mejor que nada... que ventajas le puede dar a la planta o en el peor de los casos que inconvenientes, si con una bombilla de 80 watios por ejemplo conseguiria grndes cambios, nose un pokito de información. Salu2!!!! :fumador1: :fumador1:
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
no se nada de cultivo interior, pero 9W creo que no hacen nada.

de todas formas aunque tuviera mas potencia no creo que uera bueno para la planta tanta luz, no? corregidme si me equivoco
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
remarco k son autoflorecientes.... y k yo nunca e plantado en interior, y k basicamente lo k kiero saber es como repercute eso en la planta. Salu2!!!
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
He puesto ahora una bombilla de 40W me gustará saber si servirá de algo teniendo en cuenta que están todo el día al sol y por las noches las pongo aki unas 5 o 6 horas extra. Espero Respuestass!! Salu2!!!
 
-