Resultados de búsqueda

  1. N

    Intercambio

    editado por no cumplir las normas del foro.
  2. N

    hojas de los cogollos moteadas

    Buenas, os pongo unas fotos de una de mis plantas ya en las ultimas fases de floración y en unos dias les ha salido estas manchas marrones en las hojas a ver si sabeis de que puede ser:
  3. N

    Borde de hojas doblado hacia arriba

    Buenas os pongo unas fotos a ver si me podeis decir el motivo, los bordes de las hojas se han doblado hacia arriba, esta en interior con 20 dias de crecimiento , con 250W de HM. fotos:
  4. N

    PROBLEMA en las hojas ""DANGER"

    Buenas compañeros, os cuento hace unos quince dias se me empezaron a poner las hojas como las de la foto ( la planta esta en floración y en exterior). La hice a la planta ( una SAD) un lavado de raices por si era un bloqueo, y despues a los dos dias regué con Bioflores, ya que supuse que era...
  5. N

    compro PLL de 55W

    Pues eso compro PPL.S de 55w con pantalla y balastro, si alguien los quiere vender aqui estoy jejeje. tambien busco medidor de Ph y ec. saludos
  6. N

    ahi dejo un video interesante echarlo un ojo

    video de cervantes en cultivo en california: http://www.youtube.com/watch?v=oPSHxdB5 ... detailpage
  7. N

    problemilla

    ahi os dejo unas fotos de unas hojas, de mis plantis en flora en interior hace ya cosa de un mes a 12/12, a ver si sabeis que puede ser: http://img528.imageshack.us/img528/8241/hoja1.jpg
  8. N

    podeis aliminarlo

    ya no busco nada..
  9. N

    compro reflector

    Buena busco un reflector para un armario que me voy amontra con 250w de sodio, tambien necesito un extractor ( inductor) para meter aire el extractor para sacarlo ya tengo un prima klima 2 veloc. Y tambien un medidor de humedad Tª. saludos YA ESTA COMPRADO EL ADMINISTRADOR PUEDE CERRAR ESTE HILO..
  10. N

    podeis eliminarlo

    ya no busco nada
  11. N

    SEGUIMIENTO 2010

    Buenas compañeros voya a actualizar mi anterior seguimiento las plantas son Nothern Light y C+ x mazar. dia de germinado el dia 21 de abril de 2010. ahi pongo la sprimeras fotos, al principio salen varia peor las que nos interesan solo son dos:[attachment=2:12632782]C+ x...
  12. N

    duda sobre iluminacion para floración

    Buenas , una preguntilla, para darles a mis plantas de exterior mas horas de sol de forma artificial, ya que en septiembre casi no las da el sol porque cambia y me da solo tres horas. que tipo de luces le podia poner, en ese balcon solo tengo dos plantas por lo que solo seria para dos planta y...
  13. N

    seguimiento 2010

    Buenas aqui os pongo unas fotos de mis plantulas de este año que son: - nothern light. - hindu kush. - mazar x C+. - blueberry x mazar
  14. N

    problema en floración

    Buenas os pongo unas fotos de una d emis plantas que he estaba cogollando y en cuestion de dos dias se ha puesto marron y con muy mal aspecto:
  15. N

    Fosfito potasico-- p/k a saco

    buenas alguno de los foreros ha usado el fosfito Potasico, yo se que se usa en agricultura para la vid tomates etc.. es un chute de p/k de los buenos..tambien se usa para bonsais. y lo mismo este año lo pillo en una tienda agricola, alguno lo ha usado para las plantis??????
  16. N

    PREGUNTA SOBRE procedencia de los bancos

    Buenas tengo una pregunta, de donde es cada banco a los que compramos las semillas. Cuales son holandeses y cuales canadienses etc.. saludos
  17. N

    100% INDICAS

    Buenas compis de humos he abierto este hilo para que demos nuestras opiniones y experiencias con semillas 100% indicas. yo hasta ahora casi siempre he cultivado hibridos con porcentajes indicos y xativos, peor cada vez me estoy decantando mas por las indicas por sus efectos, las mas xativas me...
-