Fosfito potasico-- p/k a saco

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas alguno de los foreros ha usado el fosfito Potasico, yo se que se usa en agricultura para la vid tomates etc.. es un chute de p/k de los buenos..tambien se usa para bonsais.
y lo mismo este año lo pillo en una tienda agricola, alguno lo ha usado para las plantis??????
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no lo he usado pero si lo compras ten cuidado y sé prudente. En ámbitos agrícolas se utiliza habitualmente, por ejemplo, el Nitrophoska. Abonos así deben controlarse ya que son fuertes y potentes y pueden quemar fácilmente las plantas. Sé prudente con las dosis y siempre consulta su uso donde lo compres. Además, una cosa es el uso de esos fertilizantes en suelo y otra distinta en tiesto.

Saludos.
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Buenas Miguelet precisamente en tiesto es menos peligroso si lo usas con mesura ya que esa tirrra no la vuelves a usar al año siguiente y si s ehace con un buen lavado y despues bien composteada se pued ereutilizar como rreleno etc.. en cambio en el campo como te cargues un suelo, tarda mucho en recuperarse como pasó en Argentina hace ya muchas decadas cuando eran el granero de Europa despues de nustras guerras y por sacar varias cosechas anuales quemaron el campo...
en nuestras cosechas esto no sucederia ya que no son intensivas..
saludos
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Buenas, aqui va el listado de productos :

-AGROMED: ( granada) ---- FK FUNGIFOSKA ( fosfito ptasico)
tlf: 958 597117

- Fertilizantes quimicos ( madrid)--- PK MULTI- PROTEK
tlef: 915912138

- fertilizantes Org. Montaño ( sevilla) tlf: 95826736
fosfito potasico y festicuaje.

- AGRINOVA (Almeriaa) 950 347760 ---Fitasio, fosfito potasico y Quantum

- tradercop (madrid) 913272930 TRAFOS k ( fosfito potasico).

- Fitonutrient SL---- fitolex ( fosfito potasico) P/K: 57/38.

- Nutritech venta online para bonsais fosfito potasico, pero el precio ya no es tan economico porque es como un grows online pero para bonsais y lo venden en 1L 14 euros + gastos.

ale ahi teneis algo de informacion, si os juntais entre varios podeis tener P/K a precios razonables.. y con P/k bastante altos.
ademas de los productos que he puesto tienen mas cada empresa.


y en madrid esta manuel riesgo( productos quimicos) en la calle desengaño 22. tienen cola de caballo jabon potasico etc contra las plagas a mejores precios y el almacen lo tienen en villavede.
los voy a enviar un email a ver si tienen fosfito potasico, porque tienen de todo, el miercoles estuve y tenian fosfato potasico, pero al ser en bruto no se si iria bien para nuestras plantis...

.
 

Archivall

Semilla
18 Abril 2010
12
0
0
44
Sevilla City
Otia esta gente esta al lado del bloque de `´Aqui no hay quien viva" jejejej

Una bromilla pa romper el hielo
 
-