Resultados de búsqueda

  1. D

    como fumar en pipa de agua

    gracias por la imformacion esta noche la pruebo bien y mañana os comento haber jaja un saludo
  2. D

    como fumar en pipa de agua

    gracias comprobare l odel agua que me parece que lo llene mucho pero seria imprescindible hechar tabaco o no esque he notado que la maria no arde muy bien xD
  3. D

    como fumar en pipa de agua

    Hola pues esta mañana me he comprado una pipa de agua de las baratas para usar en casa,y es la primera vez que voy a usar una pipa por eso tengo dudas haber si me las podeis aclarar: el modelo en cuestion es este: entonces hecho el agua abajo pongo la maria encima y la quemo pero por mas...
  4. D

    Psilocybe mexicana "trufas alucinogenas"

    al final me compre una bascula digital de esas de 20 euros del carrefur que tiene un indice de error de 1 gramo y bien me hice un te de estas trufas me meti 16 gramos y la verdad que el viaje estubo muy bien y si que fue bastante intenso,estas trufas afectan bastante a la vision percepcion de...
  5. D

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    ya que este post esta animado aprovecho para poner una duda que tengo,alomejor es una duda tonta pero yo nunca he cocinado con maria asique no tengo ni idea,pero quiero probar esas recetas tan buenas que comentais...... para hacer platos con maria sea cual sea como tiene que estar seca o...
  6. D

    Psilocybe mexicana "trufas alucinogenas"

    gracias por la aportacion,ya probe el otro dia asi a ojo no se cuantos gramos tomaria pero tampocfue exagerado el viaje cambian los colores,se vuelven mas intensos y brillantes,se mueven algunos objetos y ves algo borroso y distorsionado jaja he leido en otros post tu opinion y dices que la...
  7. D

    Psilocybe mexicana "trufas alucinogenas"

    Hola soy nuevo en el foro,lo llevo leyendo bastante tiempo pero hasta hoy no me dio por registrarme un saludo a todos. El tema es que he pillado la trufa alucinogena Psilocybe mexicana y queria saber si alguien la ha probado que sintomas tiene,y com oes la mejor forma de tomarla seca,fresca,en...
-