Psilocybe mexicana "trufas alucinogenas"

david_88

Semilla
9 Noviembre 2009
7
0
0
Hola soy nuevo en el foro,lo llevo leyendo bastante tiempo pero hasta hoy no me dio por registrarme un saludo a todos.

El tema es que he pillado la trufa alucinogena Psilocybe mexicana y queria saber si alguien la ha probado que sintomas tiene,y com oes la mejor forma de tomarla seca,fresca,en te o como??

otra cosilla como preparo las dosis en gramos supuestamente un viaje intenso son de 10grs a 15grs pero no tengo una bascula que mida tan poca cantidad ni ganas de comprarla tanpoco jeje si alguien me dice algun truquillo estare muy agradecido.

Un saludo a todos
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
trucos con el peso pocos...con 15 gramos es un viaje suave y intenso unos 20 siempre frescas secas estan mu duras las jodidas..como tomarlas pues a mordiscos no saben mal pero yo prefiero las cunibensis.. :D :D

saludos
 

david_88

Semilla
9 Noviembre 2009
7
0
0
gracias por la aportacion,ya probe el otro dia asi a ojo no se cuantos gramos tomaria pero tampocfue exagerado el viaje cambian los colores,se vuelven mas intensos y brillantes,se mueven algunos objetos y ves algo borroso y distorsionado jaja

he leido en otros post tu opinion y dices que la cunibensis va muy bien,que has sentido en tus viajes con ella???
podrias decriem como conseguirla

gracias y un saludo
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
david_88 dijo:
gracias por la aportacion,ya probe el otro dia asi a ojo no se cuantos gramos tomaria pero tampocfue exagerado el viaje cambian los colores,se vuelven mas intensos y brillantes,se mueven algunos objetos y ves algo borroso y distorsionado jaja

he leido en otros post tu opinion y dices que la cunibensis va muy bien,que has sentido en tus viajes con ella???
podrias decriem como conseguirla

gracias y un saludo
No se muy bien como explicartelo pues cda vez es diferente pero mejor que las piedras seguro,buscarlas pues no se,pero puedes cultivarlas.

saludos
 

david_88

Semilla
9 Noviembre 2009
7
0
0
al final me compre una bascula digital de esas de 20 euros del carrefur que tiene un indice de error de 1 gramo

y bien me hice un te de estas trufas me meti 16 gramos y la verdad que el viaje estubo muy bien y si que fue bastante intenso,estas trufas afectan bastante a la vision percepcion de sonidos y reacciones y tambien al subconsciente,pero se controla facilmente,yo las recomiendo la verdad

un saludo
 

Sebo

Semilla
1 Noviembre 2012
3
0
0
Te apetece un fiesta del color? :) Orden de shamantar mexicana magic truffles. Un divertido viaje visual :cool:
 
-