Resultados de búsqueda

  1. D

    Les muestro mi Indoor

    Hola. Luego de mi 1ra experiencia con cultivo exterior (que ah sido muy buena) nos decidimos con un amigo a hacer un Indoor y paso a mostrarselos. Todavia quedan muchas cosas por mejorar pero se puede decir que en terminos generales obtuvimos buenos resultados. El hecho de tener tus flores y no...
  2. D

    Sexando en 18 hs O.o

    Hola, eh montado un indoor separado en 2 partes. Para floracion y para vegetativo. La cosa es que en el compartimiento de vegetativo que tienen 18 hs de luz los esquejes que tengo creciendo me han mostrado sexo.... bueno yo ya sabia que eran embras porq los saque de plantas embras que ya estaban...
  3. D

    Consulta sobre Floracion

    Buenas, queria consultarles en que momento se dice que comienza la floracion?? eh visto que la gente cuenta cuantos dias de floracion lleva su planta con aparentemente bastante precision y no se desde cuando es que se comienzan a contar esos dias. Una vez aclarado eso me gustaria que me ayuden...
  4. D

    ¿Carencia?

    Hola, queria consultarle a los cultivadores con experiencia a que se puede deber esto. Como se ve, el 1er par de hojas se seco.. el 2do esta completamente amarillo... el 3ro verde claro.. el resto verde oscuro. Y los tallos son purpura (aunque no se si esto es por la genetica de la planta en...
  5. D

    Plaga?

    Dejo alguna imagen de las hojas de mis plantas. No se que sera... esto es en las que mas manchas note, las otras tienen algunos puntitos. A ver si alguno puede decirme si debo preocuparme o no. Si es plaga, o si es tema de nutrientes. No se. Gracias.
  6. D

    Duda sobre fertilizante

    Compre Harina de Hueso y ahora no se si usarla o no ya que parece tener casi lo mismo de nitrogeno que de fosforo: Grado: 8-3-0 Equivalente: 8-7-0 No se cual es la diferencia entre uno y el otro. Si lo que importa es el grado logico q sirve para crecimiento... cosa que mucho no me interesa...
  7. D

    Fechas

    Hola, queria preguntarles a los cultivadores de exterior con experiencia en Buenos Aires en que fechas sulen plantar, cuando suelen entrarn en floracion las plantas, y para cuando cosechan... como para planear las vacaciones xD
  8. D

    Una consulta sobre Floración

    Mi duda es si la planta, en exterior, entra en periodo de floracion al notar que los dias comienzan a acortarse? O puede entrar en floracion incluso cuando los dias todabia estan alargandose? Es decir, si tengo esquejes de una planta madura podria ponerlos en exterior esperando que florescan si...
  9. D

    1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

    Hola, bueno este es mi 1er cultivo. La idea es ir de a poco, no es mi intención obtener grandes resultados esta vez. Hay que ser realista, los recursos con los que cuento son limitados y entre ellos esta el conocimiento. Pero a ver si entre mis ganas y si ayuda puedo ir adquiriendo experiencia...
  10. D

    Consecuencias visibles.

    Hola, antes que nada queria presentarme. Soy de Argentina, Buenos Aires y llevo varios meses viendo el foro, leyendo bastante, pero menteniendome como visitante mas que nada porque hasta hace 15 dias no habia tenido cultivo. Aunque en este post no hablare de él. Últimamente se me ah dado por...
-