Resultados de búsqueda

  1. F

    recolecta

    podeis hacerme un breve resumen de que debo hacer para recolectar, esque es la primera vez que tengo que cortar y no quiero cagarla
  2. F

    cuanto espero para recolectar?

    el caso esque es el 2º año que cultivo y el año pasado fue muy mal, tengo una hembra y llevara unas 2 semanas cogollando no se realmente cuanto tiempo tengo que esperarme ni nada me fijado y unos (muy pocos) pelitos estaban marrones, esto es normal? "me han salido 4 machos y 1 hembra, para...
  3. F

    AYUDA URGENTE!!!

    he vuelto a mi casa y las dos plantas que tenia aqui estan hermosisimas, mejor de lo que esperaba, pero cuando me acercado a ellas ha salido una manada de bichos voladores de ellas unos son blancos y voladores, y mas de cerca he visto otros posiblemente la araña roja xq hay en los tallos...
  4. F

    puntas secas

    el contorno serrado de algunas hojas se seca, y las puntas se retuercen y se ponen secas-marrones me dijeron que era por exceso de fertilizante, pero solo les echo una vez a la semana, asique no creo que sea por eso no? las tengo de 2 a 8 dandoles el solecico de elche (alicante), podria ser...
  5. F

    cuidao con el calor

    puese 3 esquejes en un tuper grande tapado con papel-plastico de ese transparente, en plan invernadero, y como en mi balcon da toda la tarde el sol se puso a tope de temperatura, es caso es que se chuscarraron, olía a maria herbida
  6. F

    ¿y sin hormonas?

    es posible que enraicen esquejes sin hormonas, tengo 3 de diferentes plantas, y estan en turba y vermiculita saldran adelante???
  7. F

    floracion prematura

    papra que florezca antes la planta pongo una bolsa de basura negra, entonces menos horas de sol, por lo que florece el problema es si al poner y quitar la bolsa puedo reventar las glandulas de resina de la flor o si esto sucediera en que porporcion mas o menos saldrian bien paradas
-