Resultados de búsqueda

  1. P

    Semillas con muy bajo THC

    Hace tiempo que vengo pensando en una cosa. He visto muchos documentales sobre la historia, usos, debates,estudios científicos y etc. de la marihuana. En algunos de ellos se especifica que la cantidad de THC de las semillas que compramos ha ido augmentando progresivamente durante estos últimos...
  2. P

    [FOTOS] Supuraciones + Tono Morado. Ayuda.

    Tengo una plantación con 3 Hawaiian Snow . Hace un día, al observar las plantas por la mañana, a las 11 con sol directo y bastante calor, las vi decaídas y con un olor bastante fuerte a fruta madura. Las entré a casa y podé todo lo que estaba pocho y las deje toda la noche y el dia dentro de...
  3. P

    Hawaiian Snow problema con sol

    Buenas! tengo un problemilla con una planta de mi cultivo exterior de este año. He plantado 3 Black Jack y 3 Hawaiian Snow. Lo que ocurre es que una de las 3 Hawaiian Snow me la encontré un dia toda pocha y caída hacia abajo, después de un dia de lluvia, y pensé que sufrió un exceso de riego...
  4. P

    Hoy por La2, Rock in Rio

    Abro este post para avisar de que hoy, por La2 de Televisión Española, retransmiten en directo el Rock in Río de Madrid. Con un cartel la mar de atractivo para hoy: -21,00 Cypress Hill -22,45 Jane's Addiction -00,30 Rage Against The Machine Ahí están. Hay rumores de que RATM no dejará que se...
  5. P

    Potenciador de Raíces

    Hola, tengo un potenciador de raices " Stimulex Root-X". Tengo la duda de a partir de cuando hay que usarlo y hasta cuando hay que usarlo. A ver si me podríais sacar de la duda. Tengo 3 Black Jack esperando a ser plantadas por primera vez y no se si es bueno darles ya el potenciador de raíces...
  6. P

    ¿Que le pasa al foro?

    Hace ya unos dias que veo los nuevos temas creados o temas con respuestas nuevas con un rojo mucho menos vistoso que el que había antes, y se hace dificultoso seguír el foro. Tampoco veo los links a la página principal, lamarihuana.com.
  7. P

    Pipas Amazed

    Tengo una pipa tipo Amazed de madera que me regalaron hace poco. El caso es que no le he pillado el truquillo todavía por que no se muy bien como va. Es de estas que está dividida en 3 partes y que tiene un circuito en forma de 'laberitno' que enfría el humo. Ya se como hay que poner la maría en...
-