Semillas con muy bajo THC

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Hace tiempo que vengo pensando en una cosa. He visto muchos documentales sobre la historia, usos, debates,estudios científicos y etc. de la marihuana. En algunos de ellos se especifica que la cantidad de THC de las semillas que compramos ha ido augmentando progresivamente durante estos últimos años. Vi otro documental sobre los usos téxtiles de la fibra del cañamo, y para ello usaban una variedad con nulo THC.

El caso es que a mi me gusta fumar marihuana, sobretodo, por su sabor. La potencia o tipo de colocón, para mí, son algo secundarios si bien es cierto que en diversas ocasiones me gusta fumar por los efectos del THC. En un porcentage medio de preferencia a la hora de fumar entre sabor y colocón, personalmente lo dejo en 70% sabor - 30% colocón.

El caso es que estoy buscando variedades con muy poco THC, o ausencia total de él, para cultivar y tener un material más llevadero para las muchas ocasiones en las que no quiero sentir demasiado el efecto del THC.

Alguna gente me ha dicho que disminuya la cantidad de marihuana, o que lo mezcle con tabaco. Como fumo por el sabor, mezclar con tabaco, es algo que casi nunca hago, por lo que fumo verdes en su mayoría, y fumar menos cantidad en un porro tampoco lo contemplo ya que de por si me los hago más bien estrechos y me gusta estar algunos minutos dando caladas. Mi consumo medio no llega a 1 porro al día y unos 4-5 en un fin de semana.

Bueno, eso es. Resumiendo: A ver si me podeis decir el nombre de variedades de cañamo con muy bajo contenido en THC o algún banco especializado en ello.

Muchas gracias!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Muy sencillo, Polaroid! Basta con que plantes la planta que desees y la dejes curar por más de un año. Verás como la potencia va bajando y cómo rasca menos al perderse la clorofila. Yo he fumado marías con 3 años que apenas colocaban nada y eran suaves suaves de sabor.Las autoflorecientes suelen tener menos THC, pero de sabor no son tan espectaculares. De las varidades normales, con una potencia media y buen sabor me gustó la strawberry haze de greenhouse. Deliciosa, aunque ya depende del sabor que te guste...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola, podés plantar ruderalis, es una marihuana con un minimo de thc. La marihuana curada de un año es el punto justo de pegue y gusto, no se porque dice Kabe que no colocaban, debe haber sido malo el producto de origen, el año de curado no le afecta al colocón, ya que si ha sido guardado en un frasco sin que le pegue el sol o el aire no tendría que haber ningún problema. saludos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Wenas. Hablaba de marías con 3 años, prácticamente amarillentas, sin clorofila y de sabor suave y colocón muy sutíl. La hierba, pasado un tiempo va perdiendo potencia, al año y medio ya se nota que es menos potente. Yo estoy fumando maría con un año y meses ahora mismo, y ciertamente coloca, pero las variedades más potentes no ciegan tanto. Para acelerar el proceso de pérdida de potencia, como bien dices, basta con dejarla expuesta al aire. Tal vez sea el método más rápido. Bueno, ese o sacudirlas en una malla para que pierdan resina...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas .....
para mi unas de poca resina activa son las rudelaris.....en su defecto las autos, ahunque alguna te sorprende....
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la ruderalis, es una matuja asilvestrada, no demasiada apta para fumar, pero dada su característica de no depender de fotoperíodos, es usada para cruces y sacar plantas automáticas. muchas de las autoflorecientes actuales, descienden de la finola314 ( http://www.finola.com/ ), una variedad de cañamo textil. reeferman hace una cita sobre ésto, dejando caer que sensi, por ejemplo, trabaja con ella.

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
por privado.....ugo....
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gente tambien puedes cultivar cualkier planta independiente del thc( cream caramel es muy buena de sabor) y una vez seca dejarla a la luz del dia, no al sol y por un tiempo de 15minutos, perderia thc e imagino ke perderia una pekeña parte pero a ver ke opina la gente sobre esto :) potencia perderia solo falta saber la cantidad ke llegaria a perder 8)
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Paskal dijo:
Ola gente tambien puedes cultivar cualkier planta independiente del thc( cream caramel es muy buena de sabor) y una vez seca dejarla a la luz del dia, no al sol y por un tiempo de 15minutos, perderia thc e imagino ke perderia una pekeña parte pero a ver ke opina la gente sobre esto :) potencia perderia solo falta saber la cantidad ke llegaria a perder 8)[/quote

Perdón, pero 15 minutos a la luz y pierde thc? naaaa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay una variedad que tal vez te pueda servir,se llama rudelaris indica de sensi seeds,tiene poco thc y mucho cbd asi que aun notaras menos el thc. Metete en la pagina de sensi e informate de esa variedad,yo creo que va por ahi lo que deseas.
Espero que te haya servido para algo
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Yo creo que en 15 minutos no se degrada ni una milmillonesima de Thc, con poca luz se cuelgan en desvanes a curar y no se nota que se haga mas floja, por lo menos en unos meses..
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
en vez de fumarse 4 calada que se de media sequita y listo, y si no le interesa el thc que se prenda una lechuga.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Oye Polaroid, podrias cosecharlas muy pasadas de fecha. En teoría, el THC-a pasa a ser CBD o CBN (siempre me lio...) o podrías meterla en un bote con alcohol y sacudirla. La resina y parte de la clorofila pasarán al alcohol y sacando la hierba del frasco y dejándola secar conseguirías menos THC y menos rascado (el alcohol se evapora más rápido que el agua, así que supongo que no requeriría mucho tiempo)

Otra opción para hierbas fuertes es sacudirlas sobre un tamiz. El hachís cae abajo y arriba queda una hierba más suave. Para esto o bien lo haces con la hierba seca o sacada del congelador para que caigan mejor las glándulas de resina.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
me hace gracia,todo el mundo cruzando variedades y cuidandola especialmente para que sea mas potente,pero por lo visto hay gente para todo........(respetable eh)...y es mejor que te mires la rudelaris indica que es super floja o algo asi en vez de maltratar la hierba con golpes,sol,alcohol,etc...en esta misma pagina web hay publicidad de sensi(y no me llevo comision de sensi,ojo)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas.....
Paskal, si la dejas 1 año ya no coloca tanto y muy bien curada queda....gana en otras cosas y la subida esotra mas llevadera, como un vino de crianza...nada que ver, pero no coloca fuerte....

Kave; por mucho que se evapore el alcol seguro queda el regustillo ese que te amargaria la fumada....la otra opcion que das para mi es mejor que la primera.....

las landraces como norma general tienen un porcentage de thc bastante inferior a los hibridos ya trabajados, cualquier landrace se queda en 8 a 10 % de thc, a no ser que sea una fuera de serie,como algunas que hay.....
las rudelaris es lo mas paja que te puedes encontrar junto con la kali mist que plante este año :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :evil: :twisted: :twisted:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Wuendy, ¿te amargaba la hierba después de usar alcohol? Cuidado con usar alcohol con excipientes (cloruro de benzalconio)
Si, Morfeo, sería más sencillo buscar una variedad con poco THC, lo que digo va más orientado a quitarle el THC a hierba que lo tiene ya. Sería más rollo apalearla o lo que se hiciese, pero creo que no es mucho problema maltartarla un poco, al final la picamos antes de rularla XD

Saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Paskal:
una tarde a la luz y ya no colocaba??? no es mi experiencia, a no ser que se achicharrase al sol y se hhiciese infumable...
la degradacion depende mucho de las condiciones de luz temperatura y humedad, no hay datos cuantitativos al respecto, o por lo menos yo no lo tengo claro.
 
-