Resultados de búsqueda

  1. C

    Cotileidones hacia arriba¿

    Buenas a todos a alguno os a pasado qe los cotileidones se os pongan en forma como de tirarse a una piscina?? estoi to rallao, xk el caso sk el sabado me asomo la cabecita la planta en cuestion pero creo qe se deshidrato el tallo, xk en cuestion de 5 o seis horas ( la cage poniendole una...
  2. C

    Yerba humeda

    Wnassssssss gente,, mi pregunta es si el sabor de la marihuana cuando esta humeda varia muxo a cuando esta seca, es qe tngo un poco de yerr secando una semana y la carne es devil asi k la e catado jeje, es red dwarf y la verdad qe el sabor es como el de cualqier yerba maluxa, no se espero qe...
  3. C

    Forzar floración

    Muy buenas a todos¡¡ tengo una pekeña duda, aora mismo tengo saliendo dos plantas bastardas, y e pensado qe cuando estén con 20cm ponerlas por lanoche en un armario qe tengo vacio paraforzarlas aflora,es factible esto?? un saludo¡¡
  4. C

    Seguimiento Autos Budha Seeds y Fast Bud

    Muyy buenas a tod@s¡¡¡ después de unos cuantos mensajes por este foro preguntando dudillas me e decidido a colgar las fotos de mi primer cultivo :D . Las germiné en el mes de Marzo, la de budhha es la qe regalaba la revista yerba y es la primera qe germiné, al principio parecía qe iba a ir mal...
  5. C

    Auto desconocida

    buenas a todos, tengo la auto qe daba la revista yerba ya crecidita con cinco nudos y está exando pelitos ya como triunfa jeje, es normal qe exen pelos rapido las autos no?, tendrá tres o cuatro semanas solo... un saludo¡
  6. C

    Seguimiento de autoflorecientes: la de yerba y una fast bud

    Buenas a todos¡, soi practicamente novaato en esto del mundo de la jardinería, tengo un mini armario en el que e metido dos autoflorecientes, la de la revista yerba y una fast bud. en principio iba a poner más, pero las de la revista cañamo me salieron ranas y no germino ninguna :? . Aquí os...
  7. C

    Planta de exterior-interior xd

    Buenas a todos/as, bueno pues mi caso es qe es la primera vz qe e plantado, y lo hize por unas feexas un poco anormales--(15 de diciembre..) y el caso es qe la planta a crecido bajo una bombilla de bajo consumo y lo a exo espigadiiiisima ( yo decia dios qe alta está como crece jajaja). tmb a...
  8. C

    Duda autoflorecientes

    Buenas a todosss. me fabricao un mini armario casero bastante pobre para meter ai un par de autos. la cuestión es muy pekeño, y para la floración de las matas pues no llega a la suficiente altura, xlo qe tngo pensado acerlas crecer ai pero pasarlas a florar fuera en la terraza. esto se puede...
  9. C

    Mini armario indoor

    Buenas a todos, llevo unos dias leyendo el foro y viendo muxas fotos, xk e pensado en aprovechar un mueble de mi habitacion para hacer una armario pekeño, para mi meter ai dos autoflorecientes. Bueno esta mañana e ido de compras y me pillao tres bombillas de bajo consumo, dos cool light de 4000...
  10. C

    Ayuda por favor¡ xD

    Buenas a todos soy nuevo en este foro, del que se aprende bastante la verdad por eso mismo os doy las gracias jeje. Pues mirar plante a mediados de diciembre una semilla y con toa la pava del mundo a salido palante. tiene dos meses y medio la planta y medirá unos 25 cm, es indica me parece y a...
  11. C

    Mi plantita

    Buenas a todos soy nuevo en este foro, del que se aprende bastante la verdad por eso mismo os doy las gracias jeje. Pues mirar plante a mediados de diciembre una semilla y con toa la pava del mundo a salido palante. tiene dos meses y medio la planta y medirá unos 25 cm, es indica me parece y a...
-