Ayuda por favor¡ xD

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Buenas a todos soy nuevo en este foro, del que se aprende bastante la verdad por eso mismo os doy las gracias jeje.
Pues mirar plante a mediados de diciembre una semilla y con toa la pava del mundo a salido palante. tiene dos meses y medio la planta y medirá unos 25 cm, es indica me parece y a salido dandole unas tres horikas o cuatro de sol al dia y las demás horas con dos fluorescentes al lado XDXD. Mi pregunta es qe un dia me dio por sacarla a la terraza y cuando la meti en mi habitación vi como las puntas de dos hojas se habían rizado y a los pocos dias secado(solo las puntas) y algunas hojas tenían como agujeritos pero el caso qe yo no veo bichos.. aparte de qe otra hoja mas pekeña se me qebró ( supongo qe fue por el puto viento ) Bueno pues la cuestión es qe la e fumigado un pokito, con una receta casera qe me dijeron xD puse dos cigarritos en un vaso de agua y a las 24 horas cuando tava ya el agua bien amarillenta la cole y la metí en l tipico bote de limpiacristales, pues eso qe si lo qe exo a sio una lokura me lo digais jaja. un saludo colegas¡

pd: esto mismo lo avia puesto en el post general pero ai no me contesta nadie :( tmb comentaba qe el abono qe le e hechao dos veces es guano fertilizante, de compo y tiene mas fosforo y potasio qe nitrógeno, no se si esto sera bueno...

[attachment=1:5041cjb7]Imagen0181.jpg[/attachment:5041cjb7][attachment=0:5041cjb7]Imagen0182.jpg[/attachment:5041cjb7]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Necesitas un abono rico en nitrogeno para crecimiento y otro abono de flora rico en fosforo y potasio, el mejunje esta bien echarlo pero con luces apagadas sino se keman las hojas, y no se si ves asomar las raices por el fondo del tiesto es hora de transplantar e3so si cuando transplantes hazlo con poca luz :D y no peges el foco a la planta deja una distancia de 5 cm aunke es poca luz para un buen desarrollo :D
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Okei gracias tronco¡ para la proxima vz qe abone me recogere uno bueno XD. otra cosa más es qe hoy x la mañana e sacado la planta a la terraza, y para mi sorpresa cuando e vuelto e visto qe había alguna mota amarilla en un par de hojas, pueden ser hongos? como los combato? si eso pues le exo alguna foto pa qe la veais, :? qe no se qe coño pasa qe cada vez qe la sako fuera acaba pasandole algo jajaj . un saludo y gracias¡ 8)
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
E pensado que al exarles el fumigador casero ese qe describo arriba es posible qe al ponerla debajo del foco luego se haya kemado un poco y de ahi las manchas? o debo preocuparme y exar algo??' espero respuestas vosotros qe entendeis¡¡ XD
 
-