Resultados de búsqueda

  1. Sento193

    AGUA DE OSMOSIS SOLA, O MEZCLADA CON AGUA DEL GRIFO?

    - Buenas, esta es una duda que me reconcome la cabeza, voy a plantar una Y Griega y una Cream Caramel en exterior en maceta y el tema del agua lo quiero llevar bien, soy de Alicante y aquí el agua es muy dura, alcanzando PH 8, lo cual es muy malo para mis plantulas. Un amigo me dijo que el usaba...
  2. Sento193

    Seguimiento Y Griega + Psicodelicia y dudas... Bichos + Hojas en forma de garra

    - Hola buenas, soy nuevo en el foro y os traigo el seguimiento de mis 2 pequeñas, una Psicodelia y una Y Griega. Este es mi primer cultivo en solitario, llevo cultivando 3 años y me decanté por comprar semillas Sativas, aunque se que son mas difíciles de cultivar me gusta mucho mas el colocón de...
  3. Sento193

    SEGUIMIENTO CREAM CARAMEL EXTERIOR

    Hola, pues eso, voy a plantar tres semillicas de cream caramel ya estan germinando y subire fotos y eso las voy a plantar en un balconsico con tierra all mix, arlita y del rollo!! ya subire fotos, buenos humos!!
  4. Sento193

    SEGUIMIENTO PSICODELICIA EXTERIOR

    Hola a todos los del foro! Soy nuevo, me llamo sento y hoy mismo he comprado 3 semillas feminizadas de psicodelicia porque voy ha hacer un cultivo de exterior, tambien e comprado 3 macetas medianas negras, aunque me han comentado que cuando las transplante tendre que cambiarlas a unas más...
-