Resultados de búsqueda

  1. M

    puedo fumar ya?

    yo no se la variedad que tengo, al ser mi primera plantada compre las semillas mas baratas que encontre y no se el nombre asi veremos que tal va con la garganta de lo del aceite parece complicado ehhh...uffff y yo que siempre voi corriendo, aun como he tenido tiempo para cuidar las nenas...
  2. M

    puedo fumar ya?

    ok, enterada, no lo hare puro no sea que me destroce la garganta pues :lol:
  3. M

    puedo fumar ya?

    aceite de cannabis? y eso como se hace? y otra cosa....los cogollos se mezclan con el tabaco, no? como la piedra... nunca he hecho uno de maria
  4. M

    puedo fumar ya?

    gracias, hare lo que dices ya he aprendido algo mas, si no se pega, pues nada de nada, no? ya te dire... hasta ahora mismo
  5. M

    puedo fumar ya?

    nos dias, ya he vuelto de vacaciones y toi aki para indordiar y preguntar de nuevo. a ver , dos cosillas porfa: 1. antes de marchar de vacaciones deje las nenas con un sistema de riego casero que parece que no ha funcionado mal del todo, de 6 que tenia han sobrevivido 4, no esta mal, no...
  6. M

    hongos en la maceta??

    esta mañana he estado observando y por lo visto salen solo cuando las pongo a oscuras ya que ahora ya estan secos, ufff menos mal..!! supongo que si sera por la humedad bueno ahora ya si que os digo a la vuelta como siguen las nenas...toi haciendo maletas para irme mañana a primera...
  7. M

    hongos en la maceta??

    la tierra la compre en una tienda de jardineria, me la vendieron como ya abonada, al igual si es que las riego demasiado pueden perjudicar los hongos?
  8. M

    preguntillas de vacaciones porfa

    creo que puede ser eso makaki, oye has visto mi tema de los hongos? tu sabes que puede ser?
  9. M

    hongos en la maceta??

    buenos dias, ya veis mañana ya me marcho por fin y ahora otro problemilla.... a alguien le han salido hongos en la tierra de la maceta?? :cry: ayer ya saké un monton y hoy vuelve a estar llena de hongos, son como unas setas pequeñitas de color blanco mas o menos, lastima que no os...
  10. M

    preguntillas de vacaciones porfa

    makaki es ke no tengo makina digital todavia :( en cuanto pueda os pongo fotos
  11. M

    preguntillas de vacaciones porfa

    ya me teneis aki otra vez he estado mirando las fotos de los enlaces que me habeis recomendado creo que las mias son indicas pero mezcladas, o sea ke tienen las mismas hojas k las sativas puras pero son anchas...asi que veremos el efecto que hacen despues de la cosecha...ya os explicare...
  12. M

    preguntillas de vacaciones porfa

    si, haiden, gracias, yo tambien lo he visto lo que pasa es que es demasiado grande para una maceta i no se todavia como lo arreglare.... por cierto, otra pregunta: kiza la encontrareis muy basica, pero ahi va: alguien me explica ke es una sativa y como se diferencia de las que no lo...
  13. M

    preguntillas de vacaciones porfa

    ufff ke aliviooo, me dejais mas trankila... gracias a todos, ahora solo me falta que a la vuelta de vacaciones las encuentre mas o menos bien... :? enga, hasta la vuelta
  14. M

    preguntillas de vacaciones porfa

    gracias urban por la respuesta... ahora viene la segunda parte...ayer ya me deshice de todos los machos :( transplante dos hembras y una de ellas parece que esta muy pocha buaaaaaaa...no consigo enderezarla esta como doblada (se cae) i las hojas no estan derechas...la he atado a un palo...
  15. M

    preguntillas de vacaciones porfa

    nas tardes a ver si alguien me puede ayudar, por favor el proximo miercoles me voy de vacaciones y no se como arreglar algunas cosillas: 1. hace unos dias puse las nenas cada dia unas horas a oscuras y ahora parece que ya estan cogollando (lastima no tengo fotos). puedo doblarlas aun así y...
  16. M

    consejo porfa. las pongo dentro?

    gracias a todos, esta tarde vere el tiempo que les da el sol a través del cristal y asi ya me kedo trankila teniendolas dentro.... hasta ahora
  17. M

    consejo porfa. las pongo dentro?

    buenas tardes, a ver si a alguien se le ha ocurrido lo que a mi y le ha salido bien. vosotros ke hariais?? resulta que mis marionas estan creciendo ya demasiado para tenerlas en el balcon y todavia no veo si son machos o hembras por lo que no me atrevo a kitarlar asi a boleo dispongo de una...
  18. M

    super novatilla, me ayudais?

    uiiiii ahora si ke me habeis descolocado.... a kien hago caso yo ehhh??? :? no pillo nada de nada....creo que de momento las dejo a ver si crecen un poco mas i puedo distinguir algun tipo de hilillo o de bolilla sabeis cuanto tiempo suelen tardar en mostrar su sexo ?? creo que yo...
  19. M

    super novatilla, me ayudais?

    gracias, entonces aunque la maceta sea pequeña, me aconsejais no trasplantar aun hasta que vea el sexo??? bueno....veo que hay diferentes opiniones, entonces espero pues
  20. M

    super novatilla, me ayudais?

    acias kogoyo, eso hare....transplantare las 3 0 3 que veo mas grandes i sanas a ver que pasa.... ufff ojala haya suerte enga hasta pronto, os voi contando y en cuanto tenga fotos las pongo
-