preguntillas de vacaciones porfa

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
nas tardes

a ver si alguien me puede ayudar, por favor
el proximo miercoles me voy de vacaciones y no se como arreglar algunas cosillas:
1. hace unos dias puse las nenas cada dia unas horas a oscuras y ahora parece que ya estan cogollando (lastima no tengo fotos). puedo doblarlas aun así y seguiran cogollando? es que ya sobresalen del balcon y me da no se ke... :(

2. pueden cogollar sin mostrar sexo? no lo se ver...

3. intentare dejarlas cuando no este (13 dias) con unas mechas caseras a base de cordones de algodon para que se mantengan humedas...pero no se cuando las debo dejar secar, que eso es lo que me han dicho que se hace...y ya por ultimo como hago para secarlas despues??

muchas gracias a quien me responda....

hasta pronto
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Vallamos por partes, como dijo jack el destripador
Pa saber si son hembras, busca pelos blancos de unos 5 milimetros o mas saliendo de unas bolitas verdes como medio grano de trigo mas o menos que debe de haber justo donde salen las ramas del tallo.

Si las doblas seguiran cogollando, cosa que solo hacen si son hembras ( si son maxotes exhan flores)

Lo de las mechas. No se como te han dicho que lo hagas, pero yo lo hice pasandolas por el agujero del culo de la maceta, una punta la intentas poner lo mas en contacto posible con la tierra, y la otra punta la pones en remojo. la mecha se moja sola por capilaridad, y no debe secarse. ( intenta colocar la maceza lo más proxima posible a la superficie del agua, así subirá mayor caudal)
 

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
gracias urban por la respuesta...

ahora viene la segunda parte...ayer ya me deshice de todos los machos :(
transplante dos hembras y una de ellas parece que esta muy pocha buaaaaaaa...no consigo enderezarla esta como doblada (se cae) i las hojas no estan derechas...la he atado a un palo... sabes por que puede ser?

enga gracias otra vez

hasta pronto
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Pues mu sencillo la planta esta caida porque como dices que la has transpalantado entonces en unos dias que la raiz coja fuerza en la tierra las tendras asi tres ocuatro dias hasta que se enderece no te preocupes que eso es normal no la rieges mucho ahora porque se podria secar la planta. Feliz cosecha
 

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
ufff ke aliviooo, me dejais mas trankila...

gracias a todos, ahora solo me falta que a la vuelta de vacaciones las encuentre mas o menos bien... :?

enga, hasta la vuelta
 

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
si, haiden, gracias, yo tambien lo he visto lo que pasa es que es demasiado grande para una maceta i no se todavia como lo arreglare....

por cierto, otra pregunta:

kiza la encontrareis muy basica, pero ahi va:

alguien me explica ke es una sativa y como se diferencia de las que no lo son???

es para saber lo que son las mias


besicossssssssssss

hasta pronto
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
las indikas florecen mas temprano ke las sativas, tienen las hojas mas anchas y mas grandes, en cambio las sativas florecen mas tarde, tienen las hojas mas estrechas etc etc si pones una foto intentaremos decirtelo xD
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
las sativas y las indicas son (se cree) el resultado de la adaptacion del cannabis a diversos ambientes. Se parte de una misma planta que va evolucionando, sin dejar de ser la misma especie (todas lasa variedades pueden reproducirse entre si) Es como el hombre, en africa la gente esta mas tostada, en el polo son tos blanquitos y pequeños, y entre medias estamos nosotros. Todos venimos de africa, pero nos hemos diferenciado un poco del hombre original para adaptarnos a las costumbres de nuestro entorno.

Es curioso, todo el mundo conoce las sativas y las indicas, poca gente conoce las ruderalis, y casi nadie conoce la "chinensis", que tambien existe (no es coña)
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Habia oido hablar de las ruderalis en el libro de A.R.S.E.S. pero aun no he visto ninguna... Dicen ke las ruderalis y las chinensis no tienen mucho THC en comparacion con las sativas e inicas ¿es cierto?.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ES cierto, pero las ruderalis se usan pa hibridar por que florecen con el paso del tiempo, no en funcion de los cambios en las horas de iluminacion. En el catalogo de sensi viene un hibrido: la ruderalis-indica. Son de la union sovietica (creo) es una planta muy barata, y dicen "que te sorprenderá por su calidad de indica" algun dia la probaré, total pa lo que cuesta..
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo he tenido y ahora tengo una Ruderalis Sativa, la tengo en casa de mi novia, y la principal caracteristica es q crecen sin apenas brazos, muy poco ramificadas, practicamente nada, aunq hay veces q te sorprenden... como ha dicho durban no basan su floracion en el fotoperiodo sino en la edad y q se usan principalmente para cruzar.
De las chinensis solo habre oido hablar un par de veces, pero no se nada de ellas....
 

marihona

Semilla
8 Julio 2004
24
0
0
ya me teneis aki otra vez

he estado mirando las fotos de los enlaces que me habeis recomendado
creo que las mias son indicas pero mezcladas, o sea ke tienen las mismas hojas k las sativas puras pero son anchas...asi que veremos el efecto que hacen despues de la cosecha...ya os explicare


asiasssss
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Osea: ke tienes las hojas largas como las sativas pero anchas como las indicas.... 8O .... A lo mejor es una indica pero la planta es bastante grande.

Pue ser ¿no?
 
-