Resultados de búsqueda

  1. M

    puedo fumar ya?

    nos dias, ya he vuelto de vacaciones y toi aki para indordiar y preguntar de nuevo. a ver , dos cosillas porfa: 1. antes de marchar de vacaciones deje las nenas con un sistema de riego casero que parece que no ha funcionado mal del todo, de 6 que tenia han sobrevivido 4, no esta mal, no...
  2. M

    hongos en la maceta??

    buenos dias, ya veis mañana ya me marcho por fin y ahora otro problemilla.... a alguien le han salido hongos en la tierra de la maceta?? :cry: ayer ya saké un monton y hoy vuelve a estar llena de hongos, son como unas setas pequeñitas de color blanco mas o menos, lastima que no os...
  3. M

    preguntillas de vacaciones porfa

    nas tardes a ver si alguien me puede ayudar, por favor el proximo miercoles me voy de vacaciones y no se como arreglar algunas cosillas: 1. hace unos dias puse las nenas cada dia unas horas a oscuras y ahora parece que ya estan cogollando (lastima no tengo fotos). puedo doblarlas aun así y...
  4. M

    consejo porfa. las pongo dentro?

    buenas tardes, a ver si a alguien se le ha ocurrido lo que a mi y le ha salido bien. vosotros ke hariais?? resulta que mis marionas estan creciendo ya demasiado para tenerlas en el balcon y todavia no veo si son machos o hembras por lo que no me atrevo a kitarlar asi a boleo dispongo de una...
  5. M

    super novatilla, me ayudais?

    nas tardes a todos a ver si entre todos me entero un poco de como lo hago para conseguir una buena planta vereis antes no tenia problema pk no me hacia falta plantar, supongo que ya me entendeis ;) pero de pronto se acabo la cosa y ya no sabia que hacer me fui a un House Plant i compre unas...
-