Resultados de búsqueda

  1. P

    La marihuana engorda ....

    Hola Don , Gracias por tu respuesta , lo de las frutas ya lo he intentado , de echo suelo tener siempre bastante fruta...... buffff pero el chocolate y el dulce es mi perdicion. Amigos , cualquier truquito que tengais sera muy bienvenido... Saludos Cannabicos...
  2. P

    La marihuana engorda ....

    Hola Polaroid , Gracias por tus consejos , algunos son muy interesantes , otros , ya los he llevado a la practica ... pero es que algunas veces te entra una ansiedad de comer que es casi irrefrenable ( existe esta palabra ?? ) . Se que todo se basa en la fuerza de voluntad ... de la que yo...
  3. P

    La marihuana engorda ....

    Hola a todos , como bien ya sabeis todo por aqui , cuando fumas hierba te entran ganas de comerte todo lo que pilles por delante , en mi caso me da muchas ganas de comer chocolate y cosas dulces , por lo que es muy dificil controlar tu peso . Lanzo mi consulta: alguien por aqui conoce algun...
  4. P

    Manchitas en las hojas

    OS cuelgo aqui un par mas de fotos mas detalladas...
  5. P

    Manchitas en las hojas

    Gracias a todos por contestar tan rapido , bueno lo de los bichetes .. ya lo he estado mirando y no he visto nada ..por detras de las hojas tambien ...la raro es qe como veis no estan mordidas ni nada , son solo manchas y parece que no va a mas ... no se no se, hoy hare un inspeccion mas...
  6. P

    Manchitas en las hojas

    Hola A todos , Primero presentarme ante todos , llevo mucho tiempo leyendo por aqui pero nunca habia intervenido ya que no habia plantado nada. Bueno ahora que ya lo he hecho me han surgido algunas dudas que agradeceria me echarais una manita....son autoflorecientes Fast Bud ... Bueno ...
-