Manchitas en las hojas

pacquil

Semilla
16 Marzo 2010
6
0
1
Hola A todos ,

Primero presentarme ante todos , llevo mucho tiempo leyendo por aqui pero nunca habia intervenido ya que no habia plantado nada. Bueno ahora que ya lo he hecho me han surgido algunas dudas que agradeceria me echarais una manita....son autoflorecientes Fast Bud ...

Bueno , tengo 3 peques en el balcon de mi casa , Valencia , y estan ya floreciendo pero me he dado cuenta de unas manchitas que le han salido en algunas hojas ... solo en algunas hojas de cada planta .. aqui cuelgo las fotos a ver si me podeis decir de que puede ser esto...

Muchas Gracias a todos de antemano

Pac
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

a mi me parece que tienes algún bichejo :? ; revisa bien la planta, sobre todo el envés de las hojas y ya contarás a ver que encuentras :? .

saludoos
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
si eso esta claro que algun bichete tienes por hay o la familia quien sabe :fumador2:

pon fotos de esas autos yo tengo 2 white dwarf tambien plantadas lo que las tengo en el interior ahora cuando empieze hacer el buen tiempo las pasare al solecitoo


saludooos :mrgreen:
 

pacquil

Semilla
16 Marzo 2010
6
0
1
Gracias a todos por contestar tan rapido , bueno lo de los bichetes .. ya lo he estado mirando y no he visto nada ..por detras de las hojas tambien ...la raro es qe como veis no estan mordidas ni nada , son solo manchas y parece que no va a mas ... no se no se, hoy hare un inspeccion mas detallada a ver si veo algo raro...

Pues os cuento , son Fast Bud auto , se han quedado peques..tendran unos 30-cms pero creo que ha sido del puto frio que ha hecho en Valencia esta invierno.. las plante el 15 de enero y ya ya llevan floreciendo un par de semanas , os cuelgo las fotos para ver que os parecen a los "Mari-Masters"

Saludos a todos...
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Bueno pero tampoco te creas e visto por aquii mas de una auto que no media ni 30 cm como la tuya jajajaja :lol: asi que para aver pasado tanto frio no estan tan mal.

Los bichos no todos se comen las hojas como pueden hacer los gusanos si no tambien hay otros muchos cmo la mosca blanca o la araña roja que se alimentan de la clorofila de las hojas xdd.

de todas maneras yo me aria un insecticda natural a base de colillas de tabaco i agua en una botella i dejaria que reposara la nicotina i toda la mierda que tiene el tabaco i les daria unos baños ahora que aun no esta la flora mui avnzada aun puedes darle algun baño a tu niña. No les resulta mui agradable el olor i despides a muchos i almenos podras controlar las bichillos a noser que cojas una buena plaga que tengas que ya utilizar otros metodos ahi te lo dejoo espero de haberte servido de ayuda.
buenos humos :mrgreen:
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Re: Manchas en mi speed devil

hola a todos

bueno amigos tengo unas manchitas que le han salido en algunas hojas de mi planta y la verdad no se lo que es ,a ver se me ayuda alguien que sabe mas que yo

a salvar lo que queda, muchas gracias...aqui va la foto[attachment=0:q8eyg8se]P3160570.jpg[/attachment:q8eyg8se]
 
-