Resultados de búsqueda

  1. K

    Panamá

    Hola muchachada tanto tiempo ... en la juntada del mes de abril me lleve un esqueje de Panamá ( muchas gracias a todos !!! ) ...note que las ramas tomaron un color purpura y algunas hojas amarillas (posible carencia de P ) junto con un estirón , pensé un momento que entro en floración y le...
  2. K

    Azotea 2013/14

    Con tres amigos nos juntamos e hicimos 2 pedidos a la vez a dos grow promocionados y pagamos por giro postal, uno llego en 15 dias y el otro demoro 2 meses , no voy a dar los nombres ya que seria hacer una mala propaganda por problemas exclusivos del correo y su mala operativa, el trato , la...
  3. K

    Mi Azotea

    Hola ,estaba desaparecido en accion ... luego de varias idas y vueltas , tengo 3 nenas de prensado en la azotea, poda apical y atadas ...ya estaba bastante desanimado 21 machos,9 hermafroditas. Ayer le aplique un te de tabaco,ajo y cebola tenia algunos trips y mosquitas
  4. K

    Perlita ?

    Hola he vuelto, tengo unas plantitas salidas de semillas de prensado que aun no sexaron y estoy necesitando perlita , hace tiempo le compre a Dañel y ahora estaria necesitando de vuelta donde se puede comprar...y lo otro que ph- usan para arreglar el agua de riego y como lo aplican...
  5. K

    Mi terraza 2012

    Bueno luego de un par de idas y vueltas , les presento generacion 2012 gracias a las colaboraciones del foro -► 2 lowryder f2 en macetas de 10l -►+ 2 orient express en maceta de 2,5l -►+1 super sylver x malawi aun en vasito 0,33l esperando por nacer 2 pakistan x cantarella + 1 super...
  6. K

    Mi humilde Terraza

    Hola, aqui empesando el proyecto ....22/10/10 puse a germinar gentileza de los compañeros foraneos 1jack herer ,1 early queen,1low/c las puse en un vasito de agua no bajaron en 24h las saque y las puse en una servilleta humeda dentro de 1 tapper donde en otra servilleta agregue varias de un...
  7. K

    Mi plantita!

    hola a todos/as, soy principiante en esto del cultivo, tuve mucha suerte con una semillita de un prensado feo :P, ya tiene un poco mas de 35 cm (mide más que el largo de 1 hoja formato A4) y se le nota claramente los pelitos blancos (pistilos), igual sigo atento de que no aparezcan los signos...
  8. K

    Macho o Hembra ?? Ayuda !!

    Hola soy nuevo, es mi primer cultivo y queria pedirles a ver si alguien con mas experiencia me puede identificar a mi primer plantita (si es hembra o macho), o si se precisa algun otro tipo de foto para darse cuenta? Hay alguna forma de saber si es indica o sativa?
-