Mi terraza 2012

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Bueno luego de un par de idas y vueltas , les presento generacion 2012 gracias a las colaboraciones del foro

-► 2 lowryder f2 en macetas de 10l


-►+ 2 orient express en maceta de 2,5l
-►+1 super sylver x malawi aun en vasito 0,33l

esperando por nacer 2 pakistan x cantarella + 1 super silver x malawi
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que linda che..vamo arriba con todo! me quedo por aca a ver como salen esas cruzas
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vamo arriba Kromm!!!

Buenas geneticas veo por alli! Me quedo por aca a ver como crecen esas nenasssssssssssss.
Esas mismas geneticas van a estar por el GP 2012! De nuevo, gracias gente por las semillas que nos dieron en las reuniones!
Mucha suerte con esos mounstritos!

Keep it Green!



P.D.: Al final te fumaste ese mega caño en el e estadio o en el camino? jaja, se debe haber gozado a full ese Super Silver Suarez x 4!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
estas a tiempo de meter alguna otra! que decis?

que sustrato utilizaste? lo veo bien rico
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
si claro gente ya estoy en campaña,ademas de que estoy un poco limitado por la altura me viene bien empesar tarde....la otra lowryder que me quedo ya tambien empeso a mostrar los primeros pelitos :).....+ puse a germinar ayer de noche :
-► 2 AK47 AUTO
-► 2Jack Herrer
-► 1 Paragua
-► 1 Early quenn feminizada

Las dos orient express saludando al SOL :-►
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Actualizo un poco

lowryder:


orient express le aplique poda apical y tengo tres esquejes esperando las raices:


super silver: pense que la quedaba no crecia nada siempre igual el agua de estos dias le vino muy bien .. tengo una plaguita


ak47:no hay caso no crece la puse en una maceta de 10 lirtos de one quisas ese fue el error...


FELICES FIESTAS para todos
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,las ak no es un error en plantarlas en macetas de 10l,yo planto las automaticas con macetas de 15l directamente a la maceta definitiva,es lo ideal.Quizas te pasaste en riego.Se ve muy humeda la tierra,un saludo!​
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
si gracias estoy controlando no regar demasiado...justo la foto la tome enseguida despues de regar :p
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
ya debo de estar en los ultimas semanas de la lowryder...las hojas empiesan a amarillar, aparte de que tenia un poquito de mosca blanca y gusanos de la polilla que voy enfrentando barbaro.....quisas este atravesando algun otro tipo de carencia o plaga:
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
orient express:


no le he dado nada de papa solo agua a ver si le pongo un poquito de humus y empiso a poner un poquito de te de banana a la lowryder que no he podido...estoy ya al limite de altura :( voy hacer unas podas y probar el aeroclonador..a ver si saco algun esqueje




lowryder:


tube una orugas marrones que maltrataron las hojas

saludos para toda la barra
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
esta temporada no he tenido suerte con el aeroclonador...a ver si me cambia la pisada..el viernes meti 17 esquejes de la orient express..hoy toco cocina y me mande tecito :) paso previo por la feria compre 3 bananas..2 me comi ,pero tranqui use las cascaras en el proceso :p.....me gusto la low, se busca novio jeje
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
low ryder aplique 2 litros de te de banana


la orient express la tengo con alguna carencia..
exceso de agua no es...el ph lo estoy bajando siempre +o-6 ...hoy agregue un poco de humus para tapar raices
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
poniendo un poco al dia...la lowryder ya se esta secando....la orient express hace un par de semanas me pase de atado en una ramita y la raje le puse cinta a ver que pasa :

saludos para toda la barra !!!!
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
estaba bastante ocupado y no le di mucha papa y me estaba pidiendo NPK como loco prepare unos tes y estoy tratando de remediarlo



de la low saque unos 32 gramos creo que me pase un poco en el secado es dificil en verano y mas con las temperaturas poco usuales que tuvimos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Malas noticias... la orient no levanta cabeza ...me parece que marchesi :( ...se empesaron a secar las hojas ., al principio lo vi normal por el gran calor que hace ...ahora ya es algo generalisado
....
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Metele un lavado de raices por lo menos!

Tal vez que se te pudrieron las raices... Ahí es complicado...

Abrazo y si no se salva, a cosechar temprano.
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas, como va kroom.. sabes que a mi me paso algo parecido hace como 2 años, y era por que la macea no drenaba bien..!! la tuya drena bien?.. igual cuando me di cuenta ya era tarde para remediarlo!!
igual tambien hace lo que te dijo muchachota del lavado de raices..!!

saludos compaa y buenos humoos
 
-