Resultados de búsqueda

  1. I

    duda de los cogollos

    Mi planta, que ha resultado ser hembra, esta cogollando, y aun son pequeños y escasos, pero los d el aparte central del tallo ya parecen estar maduranndo, pues los pelos ya se estan volviendo marrones, es normal? tengo que hacer algo? gracias
  2. I

    Diferencias

    Buenas! queria preguntar sobre las diferencias entre fumar marihuana en porros, en pipa, en bong y en cachimba. Me refiero tanto a los efectos en el subidon como los efectos en el cuerpo. La cachimba si que la he probado, y se que lo que hace sobretodo es relajarme y dejarme medio dormido, pero...
  3. I

    floracion temprana

    Debido al tiempo de valencia de este ultimo mes (con abundantes dias nublados) mi plantita ha empezado a florar, y he apreciado que es hembra. supongo que cuando se pase este tiempo revegetará pero, que pasara con las pequeñas flores que hay ahora? cabe la posibilidad de que cuando florezca de...
  4. I

    plana pocha

    es la segunda vez que me pasa, miro a mi plantita y esta con las hojas caidas, la ultima vez la regue por si era falta de agua y al rato volvia a estar normal, pero no estoy seguro de que sea eso, que puede ser?
  5. I

    mas manchas, esto ya me preocupa

    Hoy he visto unos puntitos blancos en una hoja d ela planta y la verdad es que esto ya me esta mosqueando un poco :S Pongo una foto, siento que no haya mucha resolucion pero la camara no es muy buena, que me podeis decir?
  6. I

    error de germinación

    He usado el metodo de poner las semillas en un plato con una servilleta humeda y cubrirlo con otro plato y servilleta dejandolo encima del router, pero han pasado 48 horas y ninguna de ellas da señal de vida, he hecho algo mal?
  7. I

    compo sana en busca y captura

    Hoy me he pateado los alrededores buscando la compo sana perono ha habido forma Me urge bastante tener el substrato, podeis decirme donde puedo encontrarla seguro o alguna otra marca recomendada? gracias
  8. I

    sabor en la marihuana

    He escuchado miles de historias y no se que hay de verdad y que hay de mentira. Por ejemplo, que regando con zumo de naranja y agua o poniendo cascaras de naranja o limon se consigue un sabor citrico al fumar. Esto es verdad? es aplicable a otros sabores u olores como la fresa o la vainilla? xD
  9. I

    El Jardín del Eden

    Asi he bautizado al rincón donde voy a cultivar a mis pequeñas, os paso unas fotos y algo de información a ver si consideraís que es un buen sitio o si le falta algo. E la mesa ahora misom hay 3 macetas (1 plantada) unos vasos donde voy a poner a germinar, y la botella con agua que dejo al sol...
  10. I

    Colorín colorado

    El titulo me ha parecido gracioso xD La cosa está en que mi tito me ha dado hoy una bolsita con mas de 40 semillas, las hay verde oscuro y verde clarito casi blanco. Es por algo en particular? el color obdece a la variedad o algo por el estilo? Gracias por adelantado
  11. I

    Nombres

    Mis amigos me miran algo raro cuando les hablo de Bob o de Maria, el nombre de mi planta (no la puedo sexar aún) Soy el único que le pone nombre a sus plantitas? si alguien tambien lo hace, que diga los nombres porfavor
  12. I

    Manchas (editado con fotos)

    Hoy me he ido de comida familiar, acabo de llegar y me he encontrado con esto. Estoy algo preocupado. Espero que se vea lo suficientemente bien, son unas manchas amarillas y una especie de arruga. ¿Por que puede ser? ¿Que hago? Edito: me habia olvidad de poner las fotos xDD
  13. I

    duda sobre autofloración

    he leido y escuchado bastante sobre el tema pero me han quedado unas dudas: Pueden cultivarse las de autofloracon en exterior? tienen que cultivarse en alguna epoca en concreto o vale cualquier momento? requieren algun cuidado especial? dan una produccion mas baja?
  14. I

    Que estais escuchando?

    El titulo lo dice todo, escribid que cancion estais escuchando y, si os apetece, link d youtube para que la escuchemos los demas Daniel higienico- hace 15 dias que no cago: http://www.youtube.com/watch?v=BydTYsFo ... re=related
  15. I

    ayuda con el abono

    He escuchado y leido ya mil opiniones distintas y no consigo aclararme con el tema del abono ¿Cuando debo hecharlo por primera vez? ¿cada cuanto? ¿que tipo de abono es el adecuado y en que cantidad? Espero respuesta o que me digais si ya se han contestado estas dudas Gracias por adelantado ;)
  16. I

    Mi primera plantita

    Aqui os dejo la foto de la planta que tengo, mañana conseguire mas semillas, ya colgare fotos de esas. A ver si podeis decirme algo de la planta, si la veis bien, si veis que le falte algo, si podeis sexarla o decirme la variedad (por queyo no se) y si me podeis dar algun consejillo. Gracias...
  17. I

    socorro

    Hoy mirando mi planta me he dado cuenta de que la maceta tiene poca tierra (un poco mas de la mitad) ¿que hago? ¿es suficiente o debo poner mas? ¿hecho la tierra directamente o debo sacar la planta primero?
  18. I

    Mi primer porro

    Fué con mi prima y un amigo, compramos ganjah para todo el grupo y, antes de quedar para repartirla e irnos de fiesta, nos fumamos uno para que yo lo probara. Mientras mi prima liaba el porro yo alucinaba del arte que tenia y me impacientaba. Al fin me lo pasa y le doy la primera calada. siento...
  19. I

    pequeña duda

    Hace dos dias estaba en casa con unos amigos, fumando, jugando alas cartas y riendo. El caso es que los vecinos avisaron a la policia por el ruido. Yo, fumado y asustado, me olvide de darle al boton de abrir la puerta y solo me preocupe de esconder la caja donde guardo la maria. volvieron a...
  20. I

    Nuevo

    Hola, me presento en este tema Me llamo isma, 18 añitos cumplidos hace poco, fumador (solo marihuana) desde hace menos de un mes. Pese a mi escasisima experiencia en este tema, la verdad es que el mundo del cannabis me apasionó desde mi primer porro. dias despues conseguí un par de semillas de...
-