sabor en la marihuana

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
He escuchado miles de historias y no se que hay de verdad y que hay de mentira. Por ejemplo, que regando con zumo de naranja y agua o poniendo cascaras de naranja o limon se consigue un sabor citrico al fumar. Esto es verdad? es aplicable a otros sabores u olores como la fresa o la vainilla? xD
 
G

Guest

Invitado
a mi lo q mas me gusta es el sabor propio de cada especie de maria despues de un buen secado y curado.si quieres probar echa un poco de peladura de naranja o limon en el tarro de curado cuando las vallas a curar creo q eso funciona.xq mas de uno lo hace.un saludo.
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
lo probaré, ya veremos que tal sale de eso jejeje y gracias

Alguna otra sugerencia u opinion?
 

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
Buenas! Si es cierto lo que ha dicho salvatore-thc, que poniendo una peladura te da cierto sabor citrico (tampoco creo que sea como chupar un limon jajaja) alomejor poniendo una ramita de canela en el botecillo de yerba le da cierto sabor a canela y derivados (un gajo de manzana tambien valdra? jajaja). Pero lo de regar con zumo de naranja creo (pero es opinion no contrastada) que es mas bien una mentirijilla!

Un saludo!
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
pues me a gustado la idea de la piel de naranja o limon, la voy a probar con una de las big devil a ver que pasa xD
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
yo tambien lo voy a probar, y si saco bastante produccion tambien probaré algunas otras cosas que se me ocurran
 
-