Resultados de búsqueda

  1. E

    blackJack x Critical

    Todo es probar, a lo mejor haces una María de puta madre. Yo este año he comprado unas que se llaman sweet cheese las han sacado nueva Genotipo: black jack × cheese , ya hos contare. Un saludo y suerte, ya nos contaras q tal
  2. E

    Critical + & 2x Withe Widow

    Hola,yo pienso q eso puede ser xq le falta un poco mas de sol es mi mas humilde opinion , pero weno tampoco las veo mal. yo el año pasado plante una critical y me salio de puta madre , va sola Disfrutala, un saludo
  3. E

    HUMUS DE LOMBRIZ O ESTIERCOL DE CABALLO

    Hola, he probado las 2 y la verdad es que las 2 van muy bien el estiércol te sitia que le da mas alimento, pero tienes que ir con cuidado porque con el estiércol puedes quemar la planta si te pasa y el humus ya lo venden preparado para que eso no pase. Un saludo y suerte.
  4. E

    compo sana en busca y captura

    Yo he usado la composana y si le das mucha importancia al sabor como es mi caso y no te sabe mal gastarte algunos euro mas en buenos abonos la composana no te la recomiendo
  5. E

    compo sana en busca y captura

    Estoy deacuerdo contigo. Con eso de para vender me refería a q con composana no hace falta gastarse mucho dinero para hacer cogollos gordos y macizos y que no te importe el sabor. Pido perdon si alguien se ha sentido ofendido que no he vendido ni un gramo de María en la vida si algun amigo me a...
  6. E

    NOVATA

    Aaa, y decirte que con las critical no vas a tener ninguna problema prácticamente van solas al menos si son del banco genehtics q creo q son paisanos tuyos
  7. E

    NOVATA

    Hola, nada pues decirte q me parece muy buena idea por parte de tu marido. Yo tambien se lo pongo por el tema de pájaros. Por el clima no ya q donde vivo hace mucho calor. Un saludo
  8. E

    compo sana en busca y captura

    si quieres la marihuana para vender el composana el mejor pero si es para consumo propio el composana es una putta mierda te hace los cogollos muy gordos pero te quita todo el sabor q tenga la planta, dandole un sabor como a hierro . yo cogeria un sustrato mas normalito y lo acompañaria con un...
-