compo sana en busca y captura

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
Hoy me he pateado los alrededores buscando la compo sana perono ha habido forma

Me urge bastante tener el substrato, podeis decirme donde puedo encontrarla seguro o alguna otra marca recomendada?

gracias
 
G

Guest

Invitado
Wenass pues bueno lo que te comentan hasta en el carrefour tiene q aver porque yo e piyado 2 sacos de 20L asique...tienen que tener de 5L,10L,20L,25L.50L...

salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
En cualquier lado: Carrefour, Alcampo, hipercor, Eroski, Leroy Merlin, etc, etc
Yo uso el Blumenerde de Flower y también va bien.

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El Compo Sana al ser muy comercial es algo caro. De todos modos, si pedís en cualquier vivero un substrato que esté bien ese valdrá. Si se recomienda por aquí el Compo Sana es porque es fácil de conseguir.

Saludos.
 

el mariuanologo

Semilla
13 Abril 2010
8
0
0
si quieres la marihuana para vender el composana el mejor pero si es para consumo propio el composana es una putta mierda te hace los cogollos muy gordos pero te quita todo el sabor q tenga la planta, dandole un sabor como a hierro .
yo cogeria un sustrato mas normalito y lo acompañaria con un buen abono tanto para crecimiento como para luego en floracion.
si quieres usar el composana igualmente al menos no te compres el universal comprate el composana especial rosales q respeta un poco mas el aroma y el sabor d la variedad de planta q tengas
esto no te lo dice un listillo te lo dice una persona q ha comprao mucho composana en los primeros años de siembra
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
el mariuanologo dijo:
si quieres la marihuana para vender el composana el mejor pero si es para consumo propio el composana es una putta mierda
La marihuana no se vende, se autocultiva. Y aquí en este foro los que trafican con ella no caen bien ya que, por su culpa, no podemos cultivar todo lo tranquilos que debiéramos.

Saludos.
 

el mariuanologo

Semilla
13 Abril 2010
8
0
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
el mariuanologo dijo:
si quieres la marihuana para vender el composana el mejor pero si es para consumo propio el composana es una putta mierda
La marihuana no se vende, se autocultiva. Y aquí en este foro los que trafican con ella no caen bien ya que, por su culpa, no podemos cultivar todo lo tranquilos que debiéramos.

Saludos.
Estoy deacuerdo contigo. Con eso de para vender me refería a q con composana no hace falta gastarse mucho dinero para hacer cogollos gordos y macizos y que no te importe el sabor.
Pido perdon si alguien se ha sentido ofendido que no he vendido ni un gramo de María en la vida si algun amigo me a pedido siempre la e regalao

Posdata: no pretendo caerle bien a nadie
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
es autocultivo, consumo propio, asi que cuanto mejor sabor, aroma y calidad, mucho mejor. Los excedentes los regalaré a amigos de confianza. Entonces compo sana no?
 

el mariuanologo

Semilla
13 Abril 2010
8
0
0
Yo he usado la composana y si le das mucha importancia al sabor como es mi caso y no te sabe mal gastarte algunos euro mas en buenos abonos la composana no te la recomiendo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
También he usado uno que se llama arcoiris (marca blanca de flower). Lo venden en el Bricor y también me ha ido bien. Eso sí, mezclado con turba rubia y humus.
Soy de la opinión que cualquier sustrato va bien si añadimos humus o un buen abono. y soy de los que pretenden en un futuro cercano, usar sólo turba y sólo humus, sin sustratos... De esta forma evito que la planta absorba nutrientes de orígen químico (los sustratos los tienen). Pero no tengo claro aún qué pasaría con los micronutrientes.

Saludos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Canduterio dijo:
También he usado uno que se llama arcoiris (marca blanca de flower). Lo venden en el Bricor y también me ha ido bien. Eso sí, mezclado con turba rubia y humus.
Soy de la opinión que cualquier sustrato va bien si añadimos humus o un buen abono. y soy de los que pretenden en un futuro cercano, usar sólo turba y sólo humus, sin sustratos... De esta forma evito que la planta absorba nutrientes de orígen químico (los sustratos los tienen). Pero no tengo claro aún qué pasaría con los micronutrientes.

Saludos

Hola, pues ahora que dices esto, mira me he enterado ace nada de esta web aqui en el foro, y resulta que esta a 5min de mi casa, y dicen que si soy de aqui no tienen porque venderme las cantidades que dice en la web, eso es solo para envios fuera. Y es creo lo que tu dices, humus de lombriz y sustrato vegetal creo q turba rubia.

Que tal lo ves? -> http://www.pronatue.com/index.php?cPath ... c33268dae2

De precio sobre todo, genial no?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
La marca flower es muy parecida a la compo sana, yo para exterior tengo unos buenos sustratos de la casa flower y calidad, precio, estan muy bien.
 
-