Resultados de búsqueda

  1. S

    Hojas moradas

    Holaa necesito ayuda con mis plantas de un dia para otro se le estan poniendo las hojas moradas y nose si sera x el frio ultimamente las temperaturas bajan x la noche bastante
  2. S

    Necesito ayuda hojas moradas

    Necesito ayuda hojas moradas
  3. S

    Ayuda hojas nuevas raras que puede ser??

    Os dejo unas fotos para que la veáis
  4. S

    Ayuda hojas nuevas raras que puede ser??

    Gracias x contestar son semillas feminizadas de Alchimia y no le he echado mucho liquido una vez enraizador y otra vez bio vega de crecimiento y la tierra es una mezcla de compo y otra que compre en un grow mañana subiré fotos de la planta entera las plantas tendrán 1 mes y medio y no se que les...
  5. S

    Ayuda hojas nuevas raras que puede ser??

    Necesito ayuda tengo 2 plantas una es bubblegum y otra big bang algunas de las hojas son muy raras como retorcidas y no tengo ni idea d que puede ser aquí os dejo algunas fotos
  6. S

    Hojas arrugadas forma d garra

    Gracias por comentar ya sabía yo que sobrefertilizacion no podía ser le he echado neem azal A Ver como si hace efecto aki dejo unas fotos para que las veas
  7. S

    Hojas arrugadas forma d garra

    Y además solo le he echado estimulador d raíces y sólo una vez y ya tenían 1 mes de vida
  8. S

    Hojas arrugadas forma d garra

    Creo que es exceso de abono por lo que he estado leyendo, le he hecho un lavado d raíz con canna flush y a ver como evoluciona espero que se recupere
  9. S

    Hojas arrugadas forma d garra

    Buenas mira os digo tengo un problema con algunas d mis plantas nunca antes me habia pasado esto tienen las hojas arrugadas en forma de garra y la verdad no se por que si he hecho lo mismo d siempre por favor si alguien me dice que debo hacer
  10. S

    Concurso Fotográfico Calendario

    Aki os dejo una foto d una semilla recien gerninada k suerte jejejeje
-